Fotos de mis vacaciones!

mora

Experto
esa soy yo:oops:
<
<


aqui fotos de llamas, me encanta la del ojo



maldita pagina, que no me deja subir mas fotos
<
<
<
<
 

mora

Experto
nunca nunca???, pues yo muchas veces no he andado, la primera vez que monte grite llamando a mi papa y el caballo se asusto, empezo a jinetear, a saltar por todos lados, y yo pensaba que me iba a caer y me iba a morir jajaja, justo caundo estaba por saltar mi papa agarro las riendas y lo calmo, y otra vez mi hermana asusto asu caballo y salio corriendo y como los caballos se siguen el mio salio atras, y para colmo me quedaban grandes los estribos y practicamente estaba suelta y me cai, rode por el pasto y mi hermana creyo que me habia muerto jajajajaja
 

Rosana

Experto
que chula la de los caballos, la que sales tu, todo tan verdecito. Y la de la iglesia tambien, menudo paisaje.

Yo si he montado en caballo, bueno era una yegua, le puso el amigo de mi padre el cabezal de una borrica y claro la yegua no estaba comoda, me tiro, por poco si me pisa, no me hizo nada porque tuve reflejos y me tire hacia un lado, pero estaba todo lleno de cardos borriqueros, asi que no se que hubiera sido mejor.....
<
.
Y tambien he montado en burro, me quedo con el burro, me gusta mas.
 

pilarft

Usuario Activo
pues mi padre está en Buenos Aires asíq ue esa es una visita obligada, y luego, aunque sea miy típico nos gustaría ir a Iguazú, y a otra zona cerca de Bariloche, que según le han dicho a mi padre es preciosa porque está llena de lagos.
 

mora

Experto
pues no conozco personalmente, peor or fotos y esas cosas te puedo decir que ambos lugares son hermosos, estamos tratando de convencer a mi papa para que nos lleve al sur las proximas vacaciones
 

pilarft

Usuario Activo
aun no conozco tu pais, pero ya soy una enamorada! teneis que estar orgullosos los Argentinos de las maravillas que teneis por allí
 

mora

Experto
siiii!!!!, esa es una llama bebe mamando, las cosas que tienen en las orejas es para que los dueños las reconozcan, y las del cuerpo no se, supomgo que son de adorno
 

mora

Experto
aca mas llamas, el que se ve de fondo color beige es una alapaca
p1010212kr4.jpg

estas son las ruinas Pucara de Tilcara(estan en la Quebrada de Humahuaca) en la pcia Jujuy, son de los indios
p1010223xs8.jpg

he aqui el hermoso Serro de los Siete Colores
p1010249ld7.jpg

no es verde por las plantas, es verde porque esta echa de piedra verde
p1010245fu8.jpg

esta es la ultima por hoy
p1010263im0.jpg
 

mora

Experto
aqui algunas fotos mas:
estas son huellas de un dinosaurio bipedo, las descubrio mi papa en Salta, camine como cuatro qulometros en subida para verlas, sinceramente esperaba mas, pero valio la pena
la primera esta invertida porque en algun momento se cayo la piedra y se dio vuelta
p1010283fr3.jpg

p1010287lb9.jpg

esto es a la vuelta
p1010312ws6.jpg
 

ester62

Experto
¡Lo que daría yo por ver la huella de dinosaurio! Los fósiles son mi otra pasión. Qué lugares tan bonitos nos enseñas... esa montaña de colores es preciosa.
 

soniasadin

Experto
¿Sabes? ayer estuve viendo un centro paleontólogico en La Rioja, en España, donde también se descubrieron huellas de dinosaurios!