Fotos De Navarra

ester62

Experto



¿Habéis visto que cosas más bonitas?


Elizondo


Cuevas de las brujas en Zugarramurdi. La que está de pie sacando barriga soy yo
<


 

ester62

Experto
Y más fotos


Parque natural del Señorío de Bertiz


¿Me veis? Aquí despues de los 9 km de marcha por el parque. estamos con la familia de una compañera del cole de mi hija que coincidimos con ellos. El que está de pie no es mi marido
<
No sale porque hace la foto.



¡Vaya camino más bonito!


Y esta es la vista que teníamos desde nuestro caserío.

<embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?d...84554&hl=es" flashvars=""> </embed>


Bueno, no sé si se verá, pero es el señor del caserío dando de comer a los gatos y a los perros. Nos llamó la atención ver lo bien que se llevan todos
 

iris

Experto
Que fotos mas bonitas Ester
<

A los paisajes tan verdes estoy acostumbrada
<
pero desde luego las vistas que teniais preciosas!!!!
Los gatines que guapos,uno por lo menos se parece un poco a mi Refu y mucho a Phoebe,la pequeñaja de Gatula.

Oye y tu.........................guapa guapa
<
 

ester62

Experto
Jo, pues yo como estoy acostumbrada a ver los montes resecos y medio pelaos, cuando veo estos bosques y estas montañas, me quedo alucinada.
 

gatula

Experto
Qué fotos más bonitas!!
Menuda vista que teníais desde el caserío!!
Y los gatos preciosos, pero claro yo que voy a decir, si dos de ellos son igualitos a Phoebe
<
.
A mi me pasa como a ti que como aquí todo está siempre tan seco, me quedo alucinada con los paisajes verdes.
 

maria_65

Experto
Preciosos paisajes ,preciosos gatitos (el gris me ha enamorado), y preciosas la peque y tu!!!
Vaya relax !!!! Ideal!!!
 

soniasadin

Experto
Muy bonitas!!! ¿Qué voy a decir yo si es mi tierra??? jajajaja... bueno eso es en el norte de Navarra. Si os fijais las que puse yo de las Bardenas, están en el sur de Navarra, y es que tenemos el norte verde verde y húmedo y con ganadería y el sur (aparte de las Bardenas que son desierto) es más seco y de cultivos.
 
Me ha encantado las fotos. Gracias por ponerlas. Alusino cuando veo todo tan verdito. Aquí casi siempre está todo amarillo. Jejeje. Y los gatines, pues preciosos. Me he enamorado del gris, igual que María. Jejeje.
 

gea

Experto
Que fotos preciosas, supongo que habreis estado de lo mas relajados.
Los gatos del caserios son guapisimos, espero que los tengan bien cuidados.
¿donde hay alguien sacando barriga? yo no he visto nada semejante.
 

gea

Experto
Jo Ester, he visto que el pueblo es Elizondo, en Baztan, !que recuerdos!. De pequeña yo pase dos veranos o tres alli. La mujer de uno de mis muchos tios era de alli, y me llevaban con ellos

Que recuerdos, uffffff
 

soniasadin

Experto
Ester, ¿te gustó el señorío de Bertiz? Yo estuve una vez unos 4 días con la clase... allá por 18 ó 19 años en una casa rural. No te cuento lo que nos pasó, jajajaja!!! que si no igual te da algo.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 27 2007, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Os ha gustado? El Señorío de Bertiz en una maravilla, y Sonia, cuéntame enseguida que os pasó....
<
[/b]


Pues ibamos toda la clase y un par de profesores en 2º de bachillerato (ala, tenía mmm... 18 años) andando por el señorío y pasamos por un puente donde encontramos una escopeta y restos de masa encefálica
<
. Llamamos a la policía y tomaron declaración de un profesor. La policía buscó y buscó y encontró un hombre muerto en el río. Se había suicidado.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 27 2007, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ibamos toda la clase y un par de profesores en 2º de bachillerato (ala, tenía mmm... 18 años) andando por el señorío y pasamos por un puente donde encontramos una escopeta y restos de masa encefálica
<
. Llamamos a la policía y tomaron declaración de un profesor. La policía buscó y buscó y encontró un hombre muerto en el río. Se había suicidado.[/b]
Ostras, qué fuerte!!
Qué mal lo pasaríais, no?
 

Rubia

Experto
Que bonitos los paisajes,y tú que guapa!
<

El camino ese de la carretera entre árboles me recuerda a una peli de miedo,no me gustaria pasar por ahi de noche
<


Sonia,la masa encefálica de donde es?
<
 

ester62

Experto
Joer, sonia. Para no volver.... No me imaginaba nada de eso, uf!!!
Rubia, masa encefálica es el interior del cráneo, vamos, cerebro. Qué fuerte...