Fotos De Neko, Golfo Y Puka

BlackQueen

Experto
Hola majos! Como os prometí, aquí tenéis fotos de mis tres chiquitajos (o grandullones ya). Últimamente estoy desconectada, así que aprovecho que tengo vacaciones para subir las fotillos. A ver qué os parecen.









 

Tallulah

Experto
Preciosos
<
 

Emma

Usuario
Son guapísimos... flipo viendo cómo se quieren, es verdad. Los míos han empezado ahora a "jugar", dándose unos revolcones de aúpa y mordiéndose y abrazándose con las patas...
 

BlackQueen

Experto
Los míos juegan así, a lo bestia. Hay veces que parece que se van a arrancar la cabeza con las patadas que se meten... en la tercera foto, de hecho, Neko y Puka están pateándose el uno al otro la cabeza. Pero luego se meten unos lavados que pa qué, se babean enteros, jajaja!
 

suki

Experto
Son los tres muy guapos.

Tienes mucha suerte de que se lleven tan bien. Mis gatas juegan que es una pasada, pero no se lamen, ni duermen juntas.
 

Sephora

Usuario
Suki, preciosos!!! Hace un montón que no pasaba por estos lares y no me he enterado de nada, ¿Puka es nuevo/a en tu casa? ¿Te has fijado en que Puka parece hermano gemelo de Sombra? ¿No será Puka el hermano perdido de Sombra? Jejeje...
<
 

BlackQueen

Experto
Sephora, Puka es una gatita que acogí (se llamaba Anuska antes de cambiarle el nombre) y no pude evitar el adoptarla al final, porque enseguida me encariñé con ella. La verdad es que es clavada a tu Sombra, no me había dado cuenta!