Fotos De Neo

Darkstar

Experto
No os dejéis engañar por su aspecto angelical. Es un monstruito. :twisted:

samneo068xi1.th.jpg


samneo077eb2.th.jpg


samneo086hv2.th.jpg
 

Darkstar

Experto
No entiendo por qué me salen las fotos en pequeño (itano). No hay marcada ninguna casilla de thumbnails ni nada (pensar)

samneo091gl4.th.jpg


samneo142cy1.th.jpg


samneo078ku9.th.jpg
 

TavoX

Experto
Haha que bonito está. Siempre que veo gatos con antifaces (la mancha de la cara) los veo como con cara de tremendos.

Mira cuando posteas la foto te sale este link http ://img180.imageshack.us/img180/4760/samneo091gl4.th.jpg

Segun lo que dijo Maria3 lo que tienes que hacer es borrarle el .th que esta antes del .jpg

Debe quedar asi: http://img180.imageshack.us/img180/4760/samneo091gl4.jpg

con el codigo deberia ser completo asi: [img ]http://img180.imageshack.us/img180/4760/samneo091gl4.jpg[/img ] Notaste que antes del .jpg simplemente le borre el .th? eso es lo que tienes que hacer cuando postees tus fotos, espero que lo sigas haciendo! Saludos

samneo091gl4.jpg

samneo068xi1.jpg

Voila
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 23 2008, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No entiendo por qué me salen las fotos en pequeño (itano). No hay marcada ninguna casilla de thumbnails ni nada (pensar)

samneo091gl4.jpg


samneo142cy1.jpg


samneo078ku9.jpg
[/b]

Mira donde pone:
samneo142cy1.th.jpg

Dejas solo:
samneo142cy1.jpg

O sea quitas .th

Cuando subas la foto en la ventana donde está el botón selección despincha lo del thumbnail. O cuando vayas a por el link:

1- Le das al ojito de la foto (el segundo icono e la derecha empezando por arriba).
2- En el recuadro de la derecha tienes el Thumbnail. Le pones no
3- Coges el Link "Forum" del recuadro de la izquierda y lo pegas aquí.

Alternativamente:
1- Pinchas la I (el primer icono vertical arriba)
2- Tienes arriba los link para Full size. Cojes el de Forum
3- Lo pinchas aquí

Pero si lo has subido con Thumbnail por defecto no puedes seleccionar del menú de action sin más como me parece que estás haciendo.

Son 30 fotitos 8)
 

moki

Usuario Activo
Ohhh,pero si es un muñequito!!!! que cosita mas sala

dan ganitas de comerselo a besos ahi tiradillo, que precioso!!!

Me encanta!!!! seguro que es un bichejo revoltoso muy divertido :-o :-o
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 24 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡Gracias Tavox y Maria por la explicación!!!! :oops:

Las próximas que suban estarán perfectas!!!! :grin:[/b]
¿Apostamos a que luego preguntas porqué las nuestras salen más grandes aun quitando el thumbnail? ¿o eso ya lo dominas? (jeje)

La verdad es que he tenido taqntos problemas con las fotos que me estoy conviertiendo en una maestra en este asunto.

A lo importante. Tienes que ponernos muchas más fotitos para demostrar lo que has aprendido :D
 

Alda

Experto
Es precioso tu neo, es gato-baquita, jeje, me recuerda a mi Guille. Y tu Sam, que te voy a decir, igualito que mi Gina. Vamos a la par en cuestion de colores de gatis, jejeje.
Me encantan tus niños
 

Darkstar

Experto
<sub></sub>¿Apostamos a que luego preguntas porqué las nuestras salen más grandes aun quitando el thumbnail? ¿o eso ya lo dominas?<sub></sub>

Supongo que es con la opción "resize"...nuséee

Voy a poner otra, para hacer prácticas:

samneo136ma3.jpg
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 24 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me había fijado en las pequitas de la nariz :lol:[/b]

La chica que nos lo dió, se pensaba que tenía el morrito manchado... y no (jeje) ..Es que tiene muy conjuntados sus dos colores :mrgreen:

Otra fotillo, pa practicar los tamaños:

samneo141gl3.jpg
 

pcalero

Experto
Y ahora otra de la tripita ¿vale?

Y las patitas, quiero ver si tiene manchas en las patitas :D

Por cierto las prácticas van (ok)