Fotos De Nico Y Leo!

Emma

Usuario


Éste es Nico, tiene casi 1 añito y le encanta dormir en nuestra cama. Me lo dieron unos niños que se lo habían encontrado vagando por la calle...



Y este orejotas con cara de no haber roto un plato es Leo, de dos meses y medio. Se lo encontró mi novio hace una semana, subido a una palmera cerca del centro de salud donde trabaja. Maullaba sin parar hasta que él consiguió bajarle... y lo dejó en su coche, con el aire acondicionado puesto, hasta que terminó de trabajar y se lo trajo a casa!!




Le encanta ese cojín que, curiosamente, tiene bordado un ratón
<


Es la primera vez que intento lo de las fotos, a ver si hay suerte!!
 

Emma

Usuario
Lo que no sé es por qué me salen tan pequeñas; yo sigo cada paso que dice ozelui en su post sobre imageshack, poniendo el tamaño de 800 x600 y 1024x768 , pero me salen enanas! De todos modos, pulsando sobre ellas se pueden ver algo más grandes...
 

Nube

Experto
Que guapos son los dos y que suerte han tenido en encontraros!
Para que te salgan más grandes las fotos, tienes que pinchar debajo de donde sale la foto que has elegido, te lo explico aquí abajo de forma un poco chapucera, pero se entiende mejor.

 

Emma

Usuario
Gracias chicos! No es porque sean míos pero es verdad que son una monada
<


Voy a intentar lo que dices, nube, a ver si finalmente me sale y así en otro post os pongo fotos del gato de mis padres y de mi perrita...



Shot with QV-R40 at 2007-07-11