Fotos De Odett, La Nueva Bebe De La Casa

Como mi gatin Kameo, ...... fallecio, y todos quedamos con esa pena inmensa y ese vacío que tanto llenaba mi precioso gato , hasta mi gatita estaba afectada... pues decidimos que lo mejor sería adoptar otra gatita cuanto antes... y aqui esta su nombre definitivo es Odett, y es dulce juguetona , activa y cobista. preciosa

23w8ktj.jpg

s6newy.jpg

2lcv9s1.jpg

15yfac3.jpg
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡Qué bonita!!!!!

Es una ternurita, felicidades por la chiquita que no remplazará a Kameo pero que vendrá a llenar un enorme hueco
 

pcaledo

Usuario Activo
Hola a todos, PRECIOSO, me alegro de corazon, la verdad que al final los que "tenemos gatos" somos "diferentes", es preciosa la gata, y con la niña......que animales mas especiales!!!!
Tengo que poerme y mostraros fotos de nuestros gatos, y entiendo lo que dices de que la gata se ponia triste, se hacen mucha compañia entre ellos.
Lo dicho precioso!
 
graciasss que ilñusion me hace que les digais cositas a mis niñas...... un millon de beosos y denuevo gracias por el apollo y gracias por los piropos jijij
 

GALADRIEL

Experto
oooooooooohhh... :lol:
vaya nenas más guapas tienes!!!
...hay q ver kmo disfrutan los niños kon los gatitos eh?¿?
...compañeros de juegos... incluso aprende a kolorear!! jaja... q bonikas!!
Me alegro muxo por vosotras!! (besos)
 
muchas gracioas, la verdad que odett se esta haciendo amiga inseparable d epaula, mi niña, y se esta ganado a pulso el cariño nuestro y el trato de princesa especial, porque es deverdad un dulce d egatita
 
Es una pasada, guapísima... :grin:

Una pregunta..¿Cuándo la llevaste a casa la dejaste sin más con la otra gata que tenías? Lo digo porque yo en unos meses tengo pensado adoptar otra, y me han dicho que ni se me ocurra el primer día ponerlos cara a cara, porque puede ser desagradable el resultado, por eso me ha llamado la atención a ver que tu otra gata la acepta bien. (ok)




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

VictoriaLopez

Usuario Activo
Es una princesita! Y se la ve tan dulce. Me recuerda a cuando Gaia era pequeña, que tiene los mismos colores, y veo a tu nueva gatita con esos ojitos de curiosidad al ver pintar a tu niña... cuida mucho a tu nuevo bomboncito.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 23 2008, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una pregunta..¿Cuándo la llevaste a casa la dejaste sin más con la otra gata que tenías? Lo digo porque yo en unos meses tengo pensado adoptar otra, y me han dicho que ni se me ocurra el primer día ponerlos cara a cara, porque puede ser desagradable el resultado, por eso me ha llamado la atención a ver que tu otra gata la acepta bien. (ok)[/b]

Hola!

Yo sólo tengo a Luna, pero como se ha dado una epidemia de adopciones últimamente por aquí, pues la conclusión es que cada caso es diferente, tenemos a María3 con el "nuevo" Luchi que ha tardado unos días en ponerlo con los otros dos cara a cara. Y tenemos a Iorek con Merlín que se han capetado de maravilla muy pronto. Tal vez depende de la edad, de si están castrados, del sexo, no sé.

Pero por ahí anda un post de presentaciones, tal vez te resuelva mejor la duda.
 

pcalero

Experto
El tema de las presentaciones depende mucho del caracter de cada gato (de los dos) y de la edad. Si tienen menos de 1 año aceptan mucho mejor estar con otro gato. Si uno es cachorro es casi seguro que no pasa nada más allá de bufidos.

En mi caso, como dice Alexa, tuve la aceptación total entre los dos primeros al mes y medio. Pero los dejé juntos desde el segundo día porque la gata no quería pelear y el gato no se atrevía (aunque intentaba amenazarla).

Con el tercero he tardado 10 días en soltarle porque tiene miedo a los otros gatos, y les gruñe y les bufa. Pero los otros dos no tenían problemas en aceptarle, así que no era tanto problema porque para luchar hace falta que quieran dos (y Luchi sólo quería que no se le acercaran). Ahora ya casi se junta con uno de ellos y se acerca más a la otra, aunque todavía no se llevan bien, pero no hay peleas, sólo gruliditos y bufidos (cada vez menos).

Los dos primeros sí tenían peleíllas, pero solo rituales. Si hubiesen sido de verdad no tendrían orejas :roll: .

Si piensas tener otro gato es mejor meterlo ahora porque Aini todavía no es territorial y lo aceptará mejor. Aunque Byakko tenía 5 meses y se puso celosísimo. Cuando la gata intentaba entrar en mi cuarto se ponía hecho una furia (jeje) .

En fin que cuando vayas a llevar uno coméntalo y te contaremos nuestras experiencias que son de toda clase y color. Unos gatos se aceptan enseguida y otros tardan hasta meses (lo más habitual son dos semanas). También puedes mirar que de este tema y de la realción perro/gato se habla muchísimo.
 
Gracias por las respuestas, aunque no quiero chafarle el hilo a CARICIAFELINA. Bueno, yo creo que con Aini no lo voy a tener fácil, cuando lo adopté me preguntaron si tenía otros gatos, porque se ve que el bicho este no se llevaba bien con los otros gatos. Ahora mismo no puedo coger ninguno, estoy esperando un cambio de piso a uno más grande con su terraza y entonces lo adoptaré, y he pesando en una hembra (ya que este es macho, aunque no sé bien si tiene que ver) y que sea cachorro, sobre los 5 meses. Pero más o menos después del verano. (ok)




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 23 2008, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por las respuestas, aunque no quiero chafarle el hilo a CARICIAFELINA. Bueno, yo creo que con Aini no lo voy a tener fácil, cuando lo adopté me preguntaron si tenía otros gatos, porque se ve que el bicho este no se llevaba bien con los otros gatos. Ahora mismo no puedo coger ninguno, estoy esperando un cambio de piso a uno más grande con su terraza y entonces lo adoptaré, y he pesando en una hembra (ya que este es macho, aunque no sé bien si tiene que ver) y que sea cachorro, sobre los 5 meses. Pero más o menos después del verano. (ok)




Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
[/b]
Mejor hembra en general para convivir con un macho. Aunque, evidentemente uno de ellos al menos tiene que perder su potencia sexual. Tengo el mismo problema con Luchi. Lo cogí porque estaba en una casa donde ya estaba conviviendo con otros gatos, nadie más se interesó por él, y no podían quedárselo en esa casa (aunque lo deseaban).
 

Elbereth

Experto
Pero qué guapísima que es Odett!

Sabes? Yo al principio también me panteé ese nombre para mi peque! Es que el Lago de los Cisnes me encanta :roll: Pero al final, después de mil cambios y discusiones, hemos decidido llamarla Mía, parece que definitivamente... (Por cierto, a l@s que habéis seguido un poco el tema del nombre de la peque os agradezco un montón las sugerencias y los votos ;-) )

En serio, es una gatita preciosa, espero ver muchas más fotos suyas conforme vaya creciendo :D
 
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ May 23 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es una pasada, guapísima... :grin:

Una pregunta..¿Cuándo la llevaste a casa la dejaste sin más con la otra gata que tenías? Lo digo porque yo en unos meses tengo pensado adoptar otra, y me han dicho que ni se me ocurra el primer día ponerlos cara a cara, porque puede ser desagradable el resultado, por eso me ha llamado la atención a ver que tu otra gata la acepta bien. (ok)
Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
[/b]

ay perdon no habia vsto las respuestas nuevas jooo, jejejeje bueno, te cuento yo es que tengo y tenia unos gatos muy especiales, porque mi ruby acepto desde el primer momento e instante a odett hasta tal punto que solo verla fue cporriendo hacia ella y s epuso a lavarla y maullaba, al rato ya se la puso en los pechos y le daba d emamar sin tener ni leche pobrecita mia.

peor lo mismo hizo con kameo cuando llego , lo acepto asi de bien, lo mismo copn los perros que aki entran kameo y rubi siempre los aceptaron super bien, es que , al menos los mios no son terrotoriales, y no estaban castrados ninguno de lso 2.. creo que es cuestion de el gato..... yo e tenido suerte, es como lo de que las hembras y machos marcan, y las hembras en celo maullan mucho.... a mi aun no me a pasado.... ni el kameo me marco nunca, ni ruby le notamos los celos. jijiijij asi que lo que si creo que si kieres adoptar otro, te vas a alegrar muchisimo por tu gatin, te lo va a agradecer muchisismo, un besazo muuuaaa