Fotos De París!

Telmiiii

Experto
Buenooo aca pongo unas fotos de París para que las veais!!

Empezamos
<
:

(espero que no os moleste que salga yo en casi todas las fotos , esque mi padre me tiene de modelo
<
)


Ahi estoy yo en una fuente de París , donde era el barrio de los pintores , donde esta , Mont Matre:

DSC05166.jpg



Yo subiendo las escaleras para llegar al Mont Matre:

DSC05163.jpg


Subiendo las escaleras habia ahi una calesilla , y claro mi padre tenia que sacarle una foto , como si no hubiera calesillas aca xD:

DSC05162.jpg


Yo y mi madre antes de que subieramos al Mont Matre

DSC05159.jpg


En una calle de Paris:

DSC05148.jpg



Sigo en otro mensaje....
 

Telmiiii

Experto
Sigo:

Yo con la Torre Eiffel atras!!! (me encanta esta foto
<
)

DSC05134.jpg


lo malo es que no pudimos ir a verla de Dia y mas de cerca
<


El ceda:

DSC05135.jpg


Yo y mi padre con la Torre Eiffel atras:

DSC05122.jpg


Mi padre , de fondo un edificio
<
:

DSC05111.jpg


Yo y mi madre y detras , creo que esa es la opera:

DSC05108.jpg
 

Telmiiii

Experto
Sigo:
<


La opera (creo):

DSC05105.jpg


Unos edificios:

DSC05103.jpg


Otro edificio:

DSC05102.jpg


Yo y de fondo unos edificios , y si Agus tambien con las motos
<
:

DSC05101.jpg


Creo que esa es la opera xD:

DSC05100.jpg
 

soniasadin

Experto
Aquí una experta parisina, jajajaja (es que me encanta esa ciudad).

La catedral es el Sacré Coeur y está en el barrio de Montmartre.

La Opéra de París es el primer edificio en que la nombras (el que pone "Academie Natinale de Musique"). Es muy muy famoso.

Y esos que pones "unos edificios" son las famosas Galeries LaFayatte. Te habrás fijado que hay un pasillo que conecta un edificio con otro... es para pasar de la parte de mujer a la de hombre. Yo solo he estado en la de mujer y es alucinante.

¿Fuiste a Notre Dame?
 

soniasadin

Experto
Telmiii, yo ya he estado dos veces, he visto bastante pero todavía me quedan muchas cosas por ver. Lo que pasa que es una ciudad que me gusta tanto que conozco bastante de ella. La segunda vez que fui había sitios en los que me movía sin mapa... Cosa que por ejemplo no me pasó en Londres.
París me enamoró, y punto.
La pena es que no he conseguido convencer a mi hermano para ir en un puente que tenemos los dos... él prefiero Berlín o Praga y ahí andamos, decidiendo... yo hubiese vuelto una 3ª vez a Paris pero no conozco ni Berlín ni Praga, así que... como dice una amiga mía "no le hago ascos a nada".