Fotos De Recuerdo

agus10

Experto
Hoy he abierto el álbum de fotos de mi primer gato Ninu, que convivió con migo 19 años, me ha traído muchos recuerdos al verlo, pero al final me ha quedado una tristeza por que lo he sentido como si estuviera aquí de nuevo, al lado mió. Espero que no lo vea mi mujer, por que a ella le saltan las lágrimas al recordarlo.

Pongo unas fotos.

De pequeño, por el año 86 unas de las pocas fotos que le pude hacer, ya que las cámaras digitales si existían eran muuuyyyy caras.








Aqui esta con Xika, parece su padre



 

agus10

Experto




Con sus niñas.. que suerte tuvo



Siempre le gusto estar en compañia de otros gatos.



El rey de los gatos.. Estas fueron las ultimas navidades que paso con nosotros en el año 2004

 

maria_65

Experto
19 años.......toda una vida.No me extraña que Elena aún llore.Uno de los gatos de mi niñez( por cierto , también negrito) estubo con nosotros 18 años......en todas las fotos familiares salia él.
Me encantan todas las fotos, son muy tiernas.La de la corona , genial.
Y ya sabes , Agus , mientras viva en tu recuerdo , sigue viviendo.
<
 

iris

Experto
Que guapo,si señor,un señor gato precioso!!!!!!!!
Se parece mucho a mi Blaki,tanto de pequeño,como de mayor,aunque supongo que es porque todos ó casi todos los gatos negros se parecen.
Bonita familia la tuya!!
 

mora

Experto
era precioso!!!, 19 años!, que vida mas larga, si que cuidaste de él
todas las fotos estan preciosas
 

Tallulah

Experto
19 años???? eso es vivir como un señor!!!,qué suerte que tuvo de estar con vosotros y vivir tantos años de felicidad, eso es un gato con suerte!
(dicen mis gatos,que han visto las fotos,qué dónde hay que firmar?),jajajaja.
Gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo a Elena.
<