Fotos De Refu

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Jul 24 2007, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es muy guapo, y tiene cara de tranquilo. El ojito malo es el derecho? xq en la ultima foto lo tiene entrecerrado.[/b]


Si,es el ojito derecho,ahora lo tiene practicamente cerrado,haber que nos dice al respecto la vet. nueva a la que hoy vamos.
 

Nube

Experto
Se me escapaba este post y me iba a perder al guapísimo de Refu, quien lo diría que está malito, si se le ve estupendamente.
Guapo!
 

iris

Experto
Pues si,este es el famoso Refu
<
la verdad es que es un gato precioso.
Cuando se puso tan malo y se le hincho y cerro el ojo no quise hacerle fotos(estaba convencida de que se hiba ha morir) y no queria tener un mal recuerdo,,ahora me arrepiento de no haberlas hecho,asi podria poneros "un antes y un despues"
Ahora esta precioso,tiene la tripa un poco hinchada y se cansa mucho,pero por lo demas va bien.
<
 

iris

Experto
Las fotos son de un dia antes de ponerse malo.
Me dijo la veterinaria que tenia liquido en el abdomen, y el higado y un riñon un poco hinchados,sus analisis son muy malos,tiene una anemia enorme,apenas tiene globulos rojos,pero en unos pocos dias con medicacion ha mejorado( al menos de aspecto).
 

NIKORY

Experto
hay ese Refu , ke karita, claro ke no parece ke esté malito esta precioso ke carita tiene mi vidita, tiene ke ser mas rico y mas bueno..ke habra sus ojitos ya
<
<
 

iris

Experto
Gracias ha tod@s,,Refu está muy bien,la semana que biene le llevamos al vete. para que le hagan analisis y nos digan que tal va.
Ya os contaré.
 
J

Judici

Guest
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 4 2007, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias ha tod@s,,Refu está muy bien,la semana que biene le llevamos al vete. para que le hagan analisis y nos digan que tal va.
Ya os contaré.[/b]
Me alegro muchísimo que Refu este bien.

Cuida mucho a tu maravillosa familia gatuna, porque pueden sentirse muy orgullosos de la mama que tienen.

Un beso enorme cielo

Lucia
 

mcarmen

Experto
Es genial que Refu se pusiera bien. Me alegro muchísimo por él y por tí. Has luchado un montón por él. Enhorabuena!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Judici @ Aug 4 2007, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro muchísimo que Refu este bien.

Cuida mucho a tu maravillosa familia gatuna, porque pueden sentirse muy orgullosos de la mama que tienen.

Un beso enorme cielo

Lucia[/b]

Disfruta de tu luna de miel
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mcarmen @ Aug 5 2007, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es genial que Refu se pusiera bien. Me alegro muchísimo por él y por tí. Has luchado un montón por él. Enhorabuena![/b]

Ojala Refu se hubiese puesto bien del todo,,pero no,él juega y tiene muy buen aspecto,pero se nota que esta malito,se cansa muy pronto,juega un ratito y luego se pasa el dia tirado en el sofa.
Aunque por supuesto vamos ha seguir luchando por este pequeñajo.
Un beso.
 

mcarmen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 5 2007, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojala Refu se hubiese puesto bien del todo,,pero no,él juega y tiene muy buen aspecto,pero se nota que esta malito,se cansa muy pronto,juega un ratito y luego se pasa el dia tirado en el sofa.
Aunque por supuesto vamos ha seguir luchando por este pequeñajo.
Un beso.[/b]

Iris, pero mucho ánimo. Piensa cómo estabas hace un tiempo, cuando escribiste que estaba tan mal, y la esperanza que tenéis ahora. A seguir luchando, pero en positivo. Mucha suerte!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mcarmen @ Aug 5 2007, 08:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, pero mucho ánimo. Piensa cómo estabas hace un tiempo, cuando escribiste que estaba tan mal, y la esperanza que tenéis ahora. A seguir luchando, pero en positivo. Mucha suerte![/b]


Tienes razon,la situacion ha mejorado mucho.
<
 

pilarft

Usuario Activo
Mi gatita Rufa y yo le deseamos lo mejor!!!!! acabo de leer el post donde decias que estaba malito y he visto este de als fotos y la cosa parece que ha mejorado, no? esto parece que va por buen camino!
Muchisima suerte!