Fotos de Susty y Luna.

Duathor

Experto
Primera vista (bueno, Susty arrastrándose en la acera):
p0903071108bq6.jpg


Toda la atención e interés en la otra:
p09030711081if2.jpg


Susty: Yo me voy...
Luna: ¡Sólo quiero jugarrr!
p0903071111yi3.jpg
 

Tallulah

Experto
jjejeje, esa postura de lado, de manera amenazante que dice: me pongo de lado y me bufo los pelos para parecer más grande, jajajaj, la he bautizado con el nombre : Hacer el torerillo, se ponen de lado como los toreros de puntillas,jajaj, mi Gustavito lo hace para jugar,jaja
 

Duathor

Experto
''Postura del torerillo'' jajaja, me gusta
<
.

Sí, ozelui, están hechas con el móvil. Me parece que me dedicaré a hacer las fotos fuera, que salen muy bien.
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
''Postura del torerillo'' jajaja, me gusta
<
.

Sí, ozelui, están hechas con el móvil. Me parece que me dedicaré a hacer las fotos fuera, que salen muy bien.
<
Pues vaya diferencia, parecían de cámara digital. Definitivamente saca mucho mejor con bien de luz...
¿has visto el correo que te he mandado sobre el video...?
Creo que está dañado por algun error en el guardado, pero de todas formas para abrir el proyecto necesito el video original...
¿me los pasarás por correo?
 

suki

Experto
Pues aún parece que no se han llevado demasiado mal. Si veis como se ponen las mías cuando les enseño a la perra ...

Las fotos son de muy buena calidad, para ser de móvil.
 

Duathor

Experto
Ozelui, he pasado los vídeos y el proyecto guardado al formato .rar A ver si ahora va bien...

Por cierto, ya le he dado a ''enviar'', pero tarda bastante.

Suki: me encantaría ver fotos de tus gatas con la perra jejejeje
<
 

gea

Experto
Juasss, que graciosa.
Es que los moviles dentro de casa no hacen muy buenas fotos, funcionan aceptablemente bien con luz natural,supongo que debe ser cuestion de los megapixel que tienen, que son pocos

<div class='quotetop'>CITA</div>
jjejeje, esa postura de lado, de manera amenazante que dice: me pongo de lado y me bufo los pelos para parecer más grande, jajajaj, la he bautizado con el nombre : Hacer el torerillo, se ponen de lado como los toreros de puntillas,jajaj, mi Gustavito lo hace para jugar,jaja[/b]

Ja,ja,ja. Yo le llamo la postura de la jaca jerezana o de rejoneo ¿os habeis dado cuenta que las jacas citan al toro chuleandos de lado y despues se dan la vuelta y salen corriendo? , en fin pobres bichos.
 

Peluso

Experto
que lindos, jijijiji, ahora si sacandole jugo a la tecnologia, me da gusto saberlo, pus asi compartes muchas muchas fotos de tus niños con nosotros
<
<



Oye Mony, las banquetas de tu colonia son todas asi como con azulejo
<
<
 

gea

Experto
Duatrhor: el collarcito que lleva es que te envie , es que me parece qu e es de ese color y parece que se le ve el colgante del ojito ¿no?
 

Duathor

Experto
Sí, Gea, es el que me enviaste jeje Le tuve que cortar un poco porque sobraba bastante ''tirante''
<
.

Peluso, en realidad la acera es como gris.
<
 

Rosana

Experto
Susty no le hace mucho caso a Luna, es buena señal porque parece que no se llevan muy mal.

Las fotos han salido muy bien, yo pensaba que eran con camara digital.
 

Duathor

Experto
Hoy he llevado a Susty a donde tenemos a Luna (aquí cerca). He amarrado a Luna, y he dejado a Susty en el suelo. Ha bufado, y cuando Luna se acercaba demasiado, levantaba la pata enseñando sus uñas. Pero creo que con el tiempo conseguiré que se hagan amigas.

Por cierto, me he fijado en que Susty, en la tercera foto, sus patas traseras... ¿Supongo que es normal, no? Es que las veo como algo ''torcidas''.
<


Una fotito nueva (y no pongo más por no aburrir
<
).

p09030715251hz5.jpg
 

mora

Experto
son muy lindas, a mi me pasa lo mismo con el celular, adentro de la casa o con poca luz salen un desastre, pero afuera parecen sacadas con una camara de en serio