Fotos De Susty.

Duathor

Experto
...por eso las pongo aquí:

Estas son de ayer:

p0805072243jt1.jpg


p08050722422km8.jpg


p08050722421ub1.jpg


p0805072241ix7.jpg


p08050717521yz2.jpg


Besos.
 

ester62

Experto
Está como siempre, preciosa. Es un amor, con pulguitas o sin ellas.
Yo tampoco puedo ver mis fotos. Ayer puse un montón y esta mañana no las puedo ver.
<
:
<
:
<
:
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 9 2007, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hummmmmm me parecio ver a una linda pulgosita???[/b]

Pol favor, no digas eso de pulgas más! jejejeje Por cierto, creo que ya he acabado con ellas. Siempre hacen igual: cuando ven que vas a acabar con ellas, te muerden y pican un montón (claro que... nuestra mente también hace lo suyo), y luego... plaf, todas muertas. Te das una buena ducha, y hasta la próxima.
<


Y sí, cada día está más guapa. Y yo que estaba preocupada porque la veía peque... En fin, no os dejéis llevar nunca por lo que véis en ese momento, sino por los momentos que vendrán.
<
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 9 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranki, es una imitación; yo jamás compraría algo que llevase piel de animal. Es un cojín, tengo 2 iguales.[/b]

Ui,no había pensado en que fuera de tigre de verdad
<

Lo he preguntado porque me gusta.Tus cojines son davinios de la muerte!
 

ozelui

Experto
A mi tampoco me va mi album, ayer tuve un poco de tiempo y probé aqui y allá, enredando lo de los amigos para probar, y subir unas fotos... y hoy no se ve ninguna...
<

Susty está cada día más guapa y mas señora