Fotos De Triski

Triski

Usuario
Bueno, aquí os dejo unas pocas fotos para que os hagáis un poco a la idea de como es triski. Ahora tiene unos 5 meses.

Tomando el sol un poco en la cocina:
2822251598_d624f1128f.jpg




2821411991_b61fd13c2a.jpg




2822250194_7f10ae1c3a.jpg



Aquí hecho un rollete:

2821410715_ca5e8f595e.jpg



Y aqui tan pancho:

2821409821_504736af63.jpg
 

Triski

Usuario
Os dejo unas pocas mas:

Le encantan las bolsas:
2822246050_06fa878238.jpg


Iba a regarme el jardín pero al final se hizo un pequeño lio!:

2822245538_e4874aeaa2.jpg


"Cazando" hierba:
2822245038_65852cc173.jpg


Su primer día antes de entrar en casa:
2822244404_e03c16d43f.jpg



Esta creo que es la mas reciente, de hace unos 15 días:
2822243130_0d85c41530.jpg


Espero que os gusten y no ser muy pesado, pero es que me gustan mucho xD
 

Alda

Experto
Hay que cosita. Me vuelven loca los siameses, o es birmno? Nunca lo tengo del todo claro. Yo he tenido 3 siameses, pero eran muy redonditos ¿Serian birmanos?

Da igual que raza sea, el caso es que una preciosidad
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Sep 3 2008, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay que cosita. Me vuelven loca los siameses, o es birmno? Nunca lo tengo del todo claro. Yo he tenido 3 siameses, pero eran muy redonditos ¿Serian birmanos?

Da igual que raza sea, el caso es que una preciosidad[/b]
Los birmanos tienen el pelo larguito y guantecitos blancos en las patas (me encanta esa raza...) Me parece a mí que Triski es un siamés como la copa de un pino! :D Pero de los guapos, guapos, los que me gustan a mí que son más redonditos, como tú dices. Es que esos tan delgaduchos y con la cara tan triangular me dan como penita… :? Ya sé que es su constitución pero parece que no les dieran de comer, pobres!
 

Triski

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 3 2008, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los birmanos tienen el pelo larguito y guantecitos blancos en las patas (me encanta esa raza...) Me parece a mí que Triski es un siamés como la copa de un pino! :D Pero de los guapos, guapos, los que me gustan a mí que son más redonditos, como tú dices. Es que esos tan delgaduchos y con la cara tan triangular me dan como penita… :? Ya sé que es su constitución pero parece que no les dieran de comer, pobres![/b]

Triski es un siamés, sí.

Te puedo asegurar que come... y mucho! Todo lo que pilla, incluso lo que no debe, tenemos que estar encima de él cuando entra en la cocina o nos dejamos algo por ahi. El otro día le pillé con un trozo de lechuga en la boca de una ensalada que dejé encima de la mesa, en lo que fui a por los cubiertos!

Además es muy inquieto cuando quiere jugar, pero cuando no, no hay quien le levante de donde esté tumbado.
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Triski @ Sep 3 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te puedo asegurar que come... y mucho! Todo lo que pilla, incluso lo que no debe, tenemos que estar encima de él cuando entra en la cocina o nos dejamos algo por ahi. El otro día le pillé con un trozo de lechuga en la boca de una ensalada que dejé encima de la mesa, en lo que fui a por los cubiertos![/b]
(risas)) (risas)) (risas))
¡Habrase visto! Si nos ha salido medio vegetariano el minino!! (jeje) De cualquier manera, es un siamesito muy muy guapo, dale muchos achuchones de mi parte (besos)