Originally posted by Rosana
Que bonito es!!! en la foto que esta sentado parece que esta posando esperando para que le eches la foto. Parecen hermanos de los mios, son igualitos!!! en mi caso Lola es la que le muerde las orejas a una de mis perras, y Curri ( la perra) que es una buenaza no le hace nada, se deja. Trasto se tira encima de Moli ( mi otra perra ) y Moli que se asusta por todo se agacha o se esconde, y Kina ( otra perra) esa pasa de todo.
Asi que eso de que los perros persiguen los gatos, aqui no pasa, son los gatos los que persiguen a las perras :wink:
En realidad los primeros días ël le comia las orejas a LOLI, pero laperrita aprendio rapido y ahora ella mete todo el costado de la cabeza de Narciso en su boca!!! todo el mundo me dice que es normal y que juegan y que no se hacen daño pero....
Hay veces que la pasan bomba pero otras, el ya no quiere jugar mas y ella dale que dale, y ahi es cuando se queja con la oreja dentro de la boca de LOLI.
Rosana, SON IGUALES, para colmo lei en otro tema que vos creias que podían descender de gatos monteses, pues yo a mi Narchu lo encontre en la UNiversidad....que queda en el piedemonte y al lado del...Zoologico!
Y tambien lo pense alguna vez porque me dijeron que es muy raro que tenga manchas en el lomo y no rayas! en la fotos se ven rayas pero cuando lo miras de cercas vez como las rayitas se van separando y hacen motitas.
Tambien me dijeron que puede ser un MAU EGIPCIO... o mezcla con uno por supuesto..sabes algo de esa raza?
te mando esta carita especialmente para vos y tus mininos: