Fotos del Narciso!!!!

divina_narcisa

Usuario Activo
pobre! pero seguro que el perro no lo hizo a proposito!!!
yo estoy pensando en adoptar a otro gatito, pero e pienso que le doy al Narci, me resulta caro para multiplicarlo por dos, por eo te preguntaba que pienso les dabas a los tuyos (aca en argentina no le decimos pienso al alimento balanceado, pero yo ya me he acostumbrado por ustedes a llamarlo asi) yo le doy royal canin, y vos?
 

Rosana

Experto
sobre todo le doy ultima, tambien advance y friskies, a las perras si les doy rayal canin.
De momento a los gatos les va bien estos piensos, si veo que les sienta mal pues tendre que cambiar a otros mas caros.
 

mora

Experto
por lo que se el bengal es una raza de gatos "creada" cruzando no me acuedo que gato con un leopardo asiatico(crteo que se llamaba), busca en el google imagenes y vas a ver lo hermoso que es ese animal
 

reme

Experto
tu narciso es divino,gracias por las fotos casi nos haces un album jeje yo en mi caso tengo mas miedo por la perra que por los gatos,ella es muy dulce y boba y los gatos echan la zarpa y temo que le saquen un ojo,es que es muy pesada,los quiere lamer y oler y los gatos no quieren,obecita
<
bueno fifi si,se lamen las dos jeje.
besitos.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Originally posted by reme
tu narciso es divino,gracias por las fotos casi nos haces un album jeje yo en mi caso tengo mas miedo por la perra que por los gatos,ella es muy dulce y boba y los gatos echan la zarpa y temo que le saquen un ojo,es que es muy pesada,los quiere lamer y oler y los gatos no quieren,obecita
<
bueno fifi si,se lamen las dos jeje.
besitos.

Si, unpoco pesada con las fotos ah? bueno pero es que es tan bonito que lo queria compartir con ustedes. Como ya conte otra vez nunca habia tenido gatos antes de el y la verdad estoy "enamoraá" . No me lo explico de otro modo.

Con respecto a la convivencia perro- gato ya vamos mejorando ahora cuando el narciso no quiere mas, se trepa a algun lugar y la deja a la LOLI ladrando y llorando abajo!

Lo que si que esta más mañoso que nunca, me tiene horas tonroneando y no me deja caminar!!! camino un paso y se tira de panza, lo acaricio , camino otro paso y otra vez, pero la verdad que me encanta!

Igual cada tanto hay que frenarlos un poco, ayer se llevaron puesto el arbol de navidad!
 

reme

Experto
eeey que me encantan las fotos
<
pon las que quieras y mas,a mi como de 100 me salen decentes 2 pues no puedo poner muchas jajaja,
me alegro que todo marche bien.
mi nuevo gatin,roni,tambien es muy empalagoso pero a mi me eeeencannnntaaaaa
BESITOS.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
voy a ver ahora lo de tu nuevo gatin , reme y donde colgaste las fotos de los otros asi las veo? a mi me cuesta tambien sacar para colgar estas saque como 150 (sin mentir) es que se mueven mucho!!!!
y yo saco fotos con la camara del celular asi que imaginate!!!!!