Fotos del Narciso!!!!

divina_narcisa

Usuario Activo
Por fin a casi un mes de mi presentación hepodido con el puerto infrarrojo y el celular bajar las "fotitos" de mi gatiño!


Miren y diganme que les parece!
dsc00092qo6.jpg
 

divina_narcisa

Usuario Activo
viste? igualesa fue la primera vez que se vieron...a los dos días lo unico que hacen es jugar y morderse las orejas (hummm) el uno al otro , el problema es que tengo un poco de miedo que la perra lo lastime, porque a veces lo agarra con muha fuerza y siento que el se queja!


que hago? los dejo solos o reto a la perra cuando se exalta demasiado?
uds creen que lo ira a lastimar?
 

divina_narcisa

Usuario Activo
eso voy a hacer! pero hay momentos en que se queda solitos, hay me entra miedo ademas, el narciso es rebueno, nunca le mostro las uñas, y si la corre lo hace con manitos sin uñas afuera!
 

Rosana

Experto
Que bonito es!!! en la foto que esta sentado parece que esta posando esperando para que le eches la foto. Parecen hermanos de los mios, son igualitos!!! en mi caso Lola es la que le muerde las orejas a una de mis perras, y Curri ( la perra) que es una buenaza no le hace nada, se deja. Trasto se tira encima de Moli ( mi otra perra ) y Moli que se asusta por todo se agacha o se esconde, y Kina ( otra perra) esa pasa de todo.
Asi que eso de que los perros persiguen los gatos, aqui no pasa, son los gatos los que persiguen a las perras
<
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Originally posted by Rosana
Que bonito es!!! en la foto que esta sentado parece que esta posando esperando para que le eches la foto. Parecen hermanos de los mios, son igualitos!!! en mi caso Lola es la que le muerde las orejas a una de mis perras, y Curri ( la perra) que es una buenaza no le hace nada, se deja. Trasto se tira encima de Moli ( mi otra perra ) y Moli que se asusta por todo se agacha o se esconde, y Kina ( otra perra)  esa pasa de todo.
Asi que eso de que los perros persiguen los gatos, aqui no pasa, son los gatos los que persiguen a las perras  :wink:


En realidad los primeros días ël le comia las orejas a LOLI, pero laperrita aprendio rapido y ahora ella mete todo el costado de la cabeza de Narciso en su boca!!! todo el mundo me dice que es normal y que juegan y que no se hacen daño pero....

Hay veces que la pasan bomba pero otras, el ya no quiere jugar mas y ella dale que dale, y ahi es cuando se queja con la oreja dentro de la boca de LOLI.

Rosana, SON IGUALES, para colmo lei en otro tema que vos creias que podían descender de gatos monteses, pues yo a mi Narchu lo encontre en la UNiversidad....que queda en el piedemonte y al lado del...Zoologico!

Y tambien lo pense alguna vez porque me dijeron que es muy raro que tenga manchas en el lomo y no rayas! en la fotos se ven rayas pero cuando lo miras de cercas vez como las rayitas se van separando y hacen motitas.

Tambien me dijeron que puede ser un MAU EGIPCIO... o mezcla con uno por supuesto..sabes algo de esa raza?

te mando esta carita especialmente para vos y tus mininos:

dsc00005ez7.jpg
 

Rosana

Experto
Divina no se nada de esa raza, la voy a buscar en el google.
Los mios los cogi del campo, y mi padre si ha visto algun gato montes que va por alli a comer, por eso puede ser que tenga algo de gato montes.
Al final narciso, y mis gatos ( lala y trasto) son primos hermanos
<

Que cara mas bonita tiene en la foto donde solo se le ve la cara.
¿ Cuantos meses tiene? no se si dijiste 6 0 7, el mio tiene 5 y dias y esta grandisimo, la hermana es mas pequeñita, el tuyo tambien se ve que es grande.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
la edad no lo se muy bien, porque lo recogi en la calle y me dijeron que tenia dos o tres meses y yo hace tres mas que lo tengo así que tiene o cinco meses y medio o seis meses y medio, pero igual es grandisimo.
 

Rosana

Experto
he puesto que mi gata se llama lala y es lola.

Yo le digo a mi madre que trasto es un tigre disfrazado de gato, porque como siga creciendo a este ritmo se va a poner grandisimo.
 

mora

Experto
es hermoso, apenas lo vi me parecio que era un mau egipcio(aunque se parece mucho al bengal), me acabo de fijar bien en el google, y a mi parecer es un mau, o una cruza de este. Para mi no es cruza de montes
 

divina_narcisa

Usuario Activo
dsc00391bs9.jpg


dsc00392vs7.jpg



dsc00393cl5.jpg




Estas son para la presentacion de sya, las saco ayer mi hermana? Mora yo tambien pienso que tien algo de Mau, pero cuales son los bengalis?

Rosana: si yo tambien pienso que son tigresitos, y la verdad es que crecen sin parar? que alimento les das a los tuyos?
 

Rosana

Experto
A lola y trasto pienso, pero a trasto tambien le doy una latilla a la semana, pollo hervido o algunas veces crudo ( pero muy de tarde en tarde ), y tambien se comen la comida de las perras cuando nos descuidamos.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
Me encanta el del avatar!!! Ese es lola o trasto? me encanta con la decoracion navideña. Que bueno que tengas a los dos hermanitos. yo cuand
<
me encontre al Narci tambien estaba con un hermanito
<
y yo solo me lo lleve a el, porque me parecia mucho llevarme los dos al depto que compartia, pero al otro dia fui a buscar a su hermano y ya no estaba
oops:
pero despues me entere que lo habia adoptado otro señor, asi que tampoco quedo en la calle.

como veras tenemos historias paralelas!!!!
 

Rosana

Experto
La del avatar es lola. Al hermano no le pude hacer fotos, no se estaba quieto.

Yo cuando me los encontre estaban con otro hermano, pero un perro que teniamos ( ya murio ) los vio antes y se puso a jugar con uno de ellos y lo mato, era mas grande todavia que los mios, cuando lo vi que estaba con el gato fui corriendo hacia el llamandolo pero ya fue tarde, todo paso en un segundo.

Yo sentia maullar a los gatos, y los estaba buscando entre la hierba pero el perro se dio cuenta donde estaba y claro el pobre perro no lo hizo a posta, pero al ser tan pequeño el gato, con un poco de presion que hizo pues lo mato.