Fotos Del Nuevo Boss

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 30 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que mail ni que ocho cuartos... :shock:
Yo la he llamado a su casa...pero usted sabrá porque una voz me dice: Querida y estimada Iris,la Maria Pamela de las gorras y todos los santos (jeje) este mes no ha pagado el teléfono así que nos hemos visto en la oblación de suspender el servicio........ :shock:[/b]

A ver, la María tiene dinerico pa ponerse una par de tetas y no tiene pa pagar el teléfono? ............me lo explique usté... (jeje)
 

Conchi

Experto
Pues Sepho que se ha gastado to el dinero en ponerse mas tetas y ahora esta arruiná.
Agus, que guapo boss! Da penita verlos tan recien operados ellos pasandoselo pipa jugando y nosotros preocupaos pa que no se toquen los puntos. Por cierto sugiero que el tanga sea Rojo, que pega mucho con el negro
 

Tallulah

Experto
Fijaos, ya me estoy volviendo como los de verde.....lo he visto y he pensado: que bien tiene los puntos, un poquito de yodo le pondría.....jajajajaja

Qué guapo el Bossito!!!!!!!!!!, ainsss otro Misico en la viña del señor!,jajaja

Te ha comentado el vet si tendrás que volver a intervenirle de mayor?, o ya así se queda.......
 

Rubia

Experto
Oleeeee que guapo y que grande!! (jeje)
En la segunda foto..Me ha enamorado,guapo guapisimo!
Y tiene superbien la cicatriz.
 

Darkstar

Experto
Bossito es guapísimo. Es negrito, como mi Sam (A ver si cuelgo alguna fotillo suya, depende de que mi novio me las pase a mi pc)...

Y la herida es muy limpia. Se recuperará en un periquete. Mientras, dale muchos mimitos...
 

gatula

Experto
Qué guapo y grande que está Boss!! Y que pelo más brillante!!!
Eso si, pobrecito mío que pedazo de raja que tiene, pero la verdad es que se ve muy bien. (besos)
 

nermi

Experto
Sí Agus, reitero, está guapisimo y es guapisimo, esa mirada.... no me extraña que se te caiga la babilla....
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 30 2008, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fijaos, ya me estoy volviendo como los de verde.....lo he visto y he pensado: que bien tiene los puntos, un poquito de yodo le pondría.....jajajajaja

Qué guapo el Bossito!!!!!!!!!!, ainsss otro Misico en la viña del señor!,jajaja

Te ha comentado el vet si tendrás que volver a intervenirle de mayor?, o ya así se queda.......[/b]


Ya le pongo yodo, lo que pasa que se lo come al lamerse.

No yodo = No se lame
Si yodo = Si se lame.

Eh ahí mi dilema.... (pensar)

Ya se queda así pal resto, no hay que volver ha tocarle la cadera.
 

ester62

Experto
Pues si no hay que volver a operarle, es un bingo.
Tallu, eso es deformación profesional, jajaja.
¡Vaya peso te has quitado de encima en menos de una semana, Agus!
 

Nube

Experto
Ay mi Bossito que guapo está hasta con cicatriz! (besos)
Desde luego es que son duros, si a nosotros nos hicieran esa operación, no estaríamos saltando ni na de ná
 

Pipo

Experto
¡Buenas noches a todos!!! :D
Agus,Bossito es precioso con esos pedazos de hojos azules que tiene,Esta guapo hasta con el parche lo malo es que lo hayas castrado y no pueda flirtear con otra gatita, tendrías unos nietos guapísimos :mrgreen:

Como dicen en Andalucia ¡osuuuuuuuuuu! hoy estos gatos no me dejan escribir.Pupy se ha subido a la mesa del ordenador y me ha tirado todos los papeles al suelo, y no contenta con eso se a puesto a jugar con el ratón, es un bichito no para de husmearlo todo ¡ tiene culillo de mal asiento!
Ulises es todo lo contrario es muy tranquilo y meloso no te deja en paz hasta que no lo coges y lo acaricias, es un cachorro solo tiene siete meses pero todavía no lo he visto jugar, supongo que mi gata le sigue infundiendo respeto.Cada gato tiene una personalidad diferente.
os dejo una foto de Ulises aunque por culpa del flash,a salido con los hojos azules los tiene negros sobre un color cobre intenso.

no me he dado cuenta de lo tarde que es esto de internet engancha hasta mañana FOREROS mis peques y yo nos vamos a dormir.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pupy @ Jan 31 2008, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Buenas noches a todos!!! :D
Agus,Bossito es precioso con esos pedazos de hojos azules que tiene,Esta guapo hasta con el parche lo malo es que lo hayas castrado y no pueda flirtear con otra gatita, tendrías unos nietos guapísimos :mrgreen:

Como dicen en Andalucia ¡osuuuuuuuuuu! hoy estos gatos no me dejan escribir.Pupy se ha subido a la mesa del ordenador y me ha tirado todos los papeles al suelo, y no contenta con eso se a puesto a jugar con el ratón, es un bichito no para de husmearlo todo ¡ tiene culillo de mal asiento!
Ulises es todo lo contrario es muy tranquilo y meloso no te deja en paz hasta que no lo coges y lo acaricias, es un cachorro solo tiene siete meses pero todavía no lo he visto jugar, supongo que mi gata le sigue infundiendo respeto.Cada gato tiene una personalidad diferente.
os dejo una foto de Ulises aunque por culpa del flash,a salido con los hojos azules los tiene negros sobre un color cobre intenso.

no me he dado cuenta de lo tarde que es esto de internet engancha hasta mañana FOREROS mis peques y yo nos vamos a dormir.[/b]


Nietos...pol dios.... (doh) soy maduro pero no tanto.... :shock: ....jejejejejeje.. :mrgreen: . Que tengo seis en casa y solo faltaría tener descendencia de cada uno de ellos, seria como el arca de Noe, pero solo de gatos... (jeje)
Lo de los ojos azules de Boss debe de ser también producido por el flash de la cámara, el tiene un color miel, así como amarillos.
Por cierto Ulises es guapisimo y tiene el mismo tiempo que Boss y Ñaja y por el pelo blanco y largo me recuerda a Ñaja (aunque no tienen nada que ver) y la verdad si que se le ve tranquilo, pero le veo que tiene cara de pillo... no sé, no sé.. ya veras cuando arranque a jugar.