Fotos Del Nuevo Boss

agus10

Experto
Lo prometido es deuda y aquí os dejo unas fotos de Bossito acabadas de hacer, mientras comía y después jugaba y ahora descansando que esta la panterilla.... :mrgreen:







 

maria_65

Experto
Oinsssssss mi peque , que buén corte lleva , ángelito. :???:
Pero hace muy buén aspecto!!!
Hasta tiene carita de Boss (jeje) (jeje)
Con tu permiso ( y sin él no me intimidas , guapo (jeje) ), que guardo la cuarta fotito , que tiene"puesta" la carita que me enamoró

Maria Bossito
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 30 2008, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que guapote!!!

que operacion??, me voy tres dias y esto ya es irreconocible!![/b]


:mrgreen: es lo que pasa te vas unos días y pierdes la información... (jeje)
te pongo al día, Bossito ha sido castrado y de paso le operamos de su cadera que tenia todavía puesta la placa desde la otra operación... osea que fue dos en una, y ahora se esta recuperando bien.
 

ester62

Experto
¡Qué bien se le ve y qué lustroso! La herida es grande pero tiene muy buen aspecto, parece hecha a boli, jejeje.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué bien se le ve y qué lustroso! La herida es grande pero tiene muy buen aspecto, parece hecha a boli, jejeje.[/b]


SI... (jeje) Y los puntos son continuos, de principio a fin, tó seguidito, como si hubieran cosido una prenda de vestir... supongo que lo hacen así para cerrar mas la herida, o para que quede menos cicatriz.... Nu sé?.. (pensar)
 

ester62

Experto
Pues no lo´se, pero en cuanto le crezca el pelo, no se le notará nada. este verano podrá lucir tangas, :grin:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no lo´se, pero en cuanto le crezca el pelo, no se le notará nada. este verano podrá lucir tangas, :grin:[/b]


(risas)) (risas)) .. Pues ya se lo probare.... y ademas de redecilla, que me ha sobrado, estara más mono..... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Noooooooo si Rappel está monisimooooooo (jeje) (jeje)[/b]


pol diossssssssss.....
00038.gif
monisimo...dice...puaggggggg..... (vomito)
 

iris

Experto
Pero como ha cambiado este niño!!!!
Como le brilla el pelo y que gordito está!!!!
Dale un achuchon de mi parte!!!!
 

Sephorah

Experto
Agus, la primera foto me ha puesto de punta hasta el pelo's sobacorr!!! :shock: madre mía glglglgl casi me da argo! Pobrecico Bossito, vaya herida de guerra se le ha quedao..

Y ese hilo azul fashion? :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 30 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero como ha cambiado este niño!!!!
Como le brilla el pelo y que gordito está!!!!
Dale un achuchon de mi parte!!!![/b]
Pchsssssssssss Srta fina :shock:
Me has pedido permiso???Tema acchuchones , hay que ponerme un mail
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 30 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, la primera foto me ha puesto de punta hasta el pelo's sobacorr!!! :shock: madre mía glglglgl casi me da argo! Pobrecico Bossito, vaya herida de guerra se le ha quedao..

Y ese hilo azul fashion? :shock:[/b]


Pues no sé.... el por que de color azul..... :roll: supongo que no tendrian de otros colores mas vivos.... (jeje) eso si, duro de ohones... además, se me olvidava... (doh) este hilo se deshace solo no hay que quitarle los puntos. :p
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pchsssssssssss Srta fina :shock:
Me has pedido permiso???Tema acchuchones , hay que ponerme un mail[/b]

Que mail ni que ocho cuartos... :shock:
Yo la he llamado a su casa...pero usted sabrá porque una voz me dice: Querida y estimada Iris,la Maria Pamela de las gorras y todos los santos (jeje) este mes no ha pagado el teléfono así que nos hemos visto en la oblación de suspender el servicio........ :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pchsssssssssss Srta fina :shock:
Me has pedido permiso???Tema acchuchones , hay que ponerme un mail[/b]


Eso si.... tema achuchones, besicos, abrazos y mordisquitos lo lleva la tita Mari. que tiene el copirahigt.