fotos galicia

Mineta

Experto
No no, son unas casa típicas desde la prehistoria, vivían dentro de ellas, todos pegados, animales y todo... era un pasada...
 

Mineta

Experto
sips, la verdad es que sí, peor me rpegunto cómo hacían con los olores y eso... y lo peor, cocinaban y el humo se salía por el techo, sin embargo, cuanod llovía no se mojaban, curioso eh??
 

reme

Experto
ains este norte tan verde,y ese pulpin ñam ñam uffff que ricoooo.
si aqui en asturias tambien vivian así y el fuego en el suelo con la olla y la cadena jeje.
me gustan mucho los pueblos que siguen casi como entonces,con casas de piedra,cuadra con vacas,cerdos,conejos,el horreo,la gente con madreñas y caminos sin asfaltar.
 

Rosana

Experto
Cuantas cosas se aprenden en este foro.
En cuanto a los del tejado que no se mojaba cuando llovia, debia ser la tecnologia punta de aquella epoca, para que luego digan que ahora hay muchos avances.....
 

Mineta

Experto
ejejee sí remeee, nosotros ahora ya sólo tenemos cochos, y el hórreo ta así así, pero molaba dormir en la habitación encima del establo... y para subir a casa hay un trozo de camino asfaltado, pero el resto, de piedras, ejejejeje, me encanta!!!
 

Sya

Experto
Ya te imaginarás lo que pienso de tu sfotos... no hace falta que te lo repita
<



Por cierto, tengo una mente perversa.. y leo cosas que no pone... pallozas..imaginaros lo que mi mente ha leido...
<
 

cristina

Experto
Originally posted by Tallulah
dios Vero, que pulpo a la gallela, casi se me saltan las lágrimas, entre el hambre y lo que me gusta!!!
a mi me pasa lo mismo me encanta ummmm!!!yo tambien tengo hambreeee.
Vero peciosas las fotos.