Fotos Graciosas: 2ª Parte

nowenai

Experto
Como lo prometido es deuda, aquí vuelvo con algunas fotillos + q seguro os arrancarán una sonrisilla en esta tarde...








Besitos y pronto os pòndré la 3ª entrega...
xxxNOE y Nilo
 

nermi

Experto
Por favor!!!! jejejejeje pobrecicos!!! por qué se quedarán tan escuchimizaos cuendo los bañas? Y esa cara de.... he visto un fantasmaaaaaa!!! El fantasmaaaa del aguaaaa!!!! madre mía, además son super exageraos a la que les cae una gotilla salen escopeteaos como alma que lleva el diablo y si los metes en la bañera, parece que ésta tenga un resorte o un muelle hiper potente que los escupa para fuera..... y tu acabas más mojao que ellos y lleno de arañazos.... ah.... y castigada al menos durante un par de horas, hasta que se sequen!
 

gatula

Experto
<
<
<
Ay, que hartón de reir. La carita del negrito es un poema y el pobrecito mio que escuchumizao se ve!!!!
 
Pobrecitos, me da hasta pena. No me extraña nada que en la segunda foto el pobre parece que esté poseido por el demonio. Menudo chorro de agua.
 

mp01807

Usuario Activo
Impresionante el color de ojos y la expersion del negrito, es un clarisimo AUXILIO!!! Son tus gatitos?? ahora, se sambullen enteramente en el agua? o abajo de un chorro de agua? Es impresionante como sacan fuerzas de adentro para huir!!!
 

nowenai

Experto
Hola!!! La verdad es q son desternillantes, pero tengo q aclarar q las fotos no son de mi gato, me mandaron unas cuantas a mi mail una amiga cuando cogí a Nilo, y os las voy poniendo xq están muy chulas.

Proximamente habrá una 3ª entrega...

xxxNOe