Fotos Gucci Operado

carla66

Experto
HACIA UN DIA QUE NO PODIA ENTRAR EN EL FORO PORQUE HE ESTADO FUERA DE LLEIDA Y SIN TIEMPO PARA NADA...

AHORA ENTRO Y ME ENCUENTRO CON QUE ESTA EL FORO ESCACHARRADO.... BUENO, QUE LE VAMOS A HACER.

TENIA UNAS GANAS LOCAS DE SABER COMO ESTABA GUCCI Y AHORA QUE LO HE VISTO, DESDE LUEGO ES PARA HACERLE UN MONUMENTO AL VETERINARIO Y PORQUE NO , A TI TALLU, A TU COSTILLO Y A LAS GANAS DE VIVIR QUE TIENE EL BICHEJO...
<
<
<


CONTINUO PENSANDO EN GUCCI Y ENVIANDOLE TODA MI ENERGIA POSITIVA... FUS DICE QUE MUCHOS MIAUUUS.... CARIÑOSOS...

<
<
<
 

carla66

Experto
HACIA UN DIA QUE NO PODIA ENTRAR EN EL FORO PORQUE HE ESTADO FUERA DE LLEIDA Y SIN TIEMPO PARA NADA...

AHORA ENTRO Y ME ENCUENTRO CON QUE ESTA EL FORO ESCACHARRADO.... BUENO, QUE LE VAMOS A HACER.

TENIA UNAS GANAS LOCAS DE SABER COMO ESTABA GUCCI Y AHORA QUE LO HE VISTO, DESDE LUEGO ES PARA HACERLE UN MONUMENTO AL VETERINARIO Y PORQUE NO , A TI TALLU, A TU COSTILLO Y A LAS GANAS DE VIVIR QUE TIENE EL BICHEJO...
<
<
<


CONTINUO PENSANDO EN GUCCI Y ENVIANDOLE TODA MI ENERGIA POSITIVA... FUS DICE QUE MUCHOS MIAUUUS.... CARIÑOSOS...

<
<
<



P.D. CON TODO EL LIO DE COMO ESTA EL FORO, SE ME HA COLGADO DOS VECES, PERDON
<
 

IsTHaR

Experto
Komo no puedo leerlo todo cagoen !!!!!! Arreglen el koño forooooooo !!!! xDDD
A ver si llega el post.
Me lo como con patatas
<
, que lindo, que amor, que cosiña, que ainsssss >:_) hay que darle tiempo es muy pequeñito y ha tenido una operación muy cruda a ver como sale todo, hay que tener esperanzas.
Us besitoo mu grandee !!!
 

Conchi

Experto
Animo tallu, es normal que aun no se tenga en pie, ten en cuenta que estaba muy flaquito cuando lo encontraste y esta con la morfina, pero en cuanto empiece a comer y cobre fuerzas seguro que se pone en pie solito.
Un beso que esta muy guapo
 
Que penita me da verle esa cicatriz. Pero él se va a recuperar. Ya lo verás. Tiene carita de espabilado. Dentro de poco caminará y ya te estará pidiendo de comer. Cuidalo mucho y dale un besazo a ese veterinario por hacer lo que hizo por esta preciosidad. Y otro a tí. Este rubio ha tenido mucha suerte de encontrarte.
 

gatas

Usuario Activo
Se le ve muy bien, esta bastante espabilado, lo de tenerse en pie y comer eso ya va con el tiempo, es posible que haya perdido algo de equilibrio pero con los días lo ira recuperando, verás como se pone bien.
 

gatas

Usuario Activo
Se le ve muy bien, esta bastante espabilado, lo de tenerse en pie y comer eso ya va con el tiempo, es posible que haya perdido algo de equilibrio pero con los días lo ira recuperando, verás como se pone bien.
 

gea

Experto
Ole, ole, ole
viva Gucci y su vete y la gran Thallu.
Este se quedara como una perita.
Ese gatito te va a dar suerte, ya te lo dije, tiene cara de amuleto.
Hala, ahora pronto a casita , a engordase y crecer. Le puedo dar algun kilo mio, centimetros no.
<
para todos
 

Rosana

Experto
Hasta estando malito está guapo. Este Gucci es todo un luchador. Ha tenido mucha suerte de cruzarse en tu camino. Pronto estará corriendo y haciendo gamberradas con Zeus y Gus.
<
 

Serena

Experto
Ohhh que bonito es Gucci, es un rubito precioso!!!!!!!!!!!

Un achuchón para el peque, para vosotros y para el Vete!!!!!!!!
<