Fotos Gucci Operado

Tallulah

Experto
Sé que quizá no sean fotos muy agradables pero él está mejorcito y quería que lo viérais, siento si hiere la sensibilidad de alguien(no es mi intención).
Son de ayer sábado al mediodía:






Y aquí conmigo

 

maria_65

Experto
Ainssss Tallu , que se me saltan las lágrimas!!!
Pero está precioso!!!! Tiene muy buena carita!!!
¿Como evoluciona??? Jooooo Lo consigue!!!! el guapo lo consigue!!!!
Gucci!!!
<
<
<
 

Nube

Experto
Ains que carita más guapa!
Está muy bien, lo veo espabiladito con todo lo que ha tenido que pasar.
Mi rubio que va a conseguir ponerse bueno del todo!
<
 

Tallulah

Experto
Está con los ojitos abiertos, te mira, maulla, pero está drogadito aun de la morfina, le duele mucho.Lleva puesto el suero aun no come solo, esto va muy lento, pero hay que tener esperanza y paciencia.Tenemos miedo a las secuelas del rato en que no le llegó la sangre al cerebro, tenemos que esperar a que coma por si solo y a que ande, por lo demás está bien, y la herida como podeis ver está muy bien.
Esta noche me voy a verlo
<
, ganicas tengo de abrazarlo!
No sabemos cuanto tiempo estará ingresado, porque , ya os digo, esto va muy lento.
 

agus10

Experto
Pobrecillo lo que ha tenido que sufrir, pero tiene la cara de estar mas despierto, este rubio tiene que dar mucha guerra...
<
me alegro de verlo mejor, ahora solo falta que se recupere bien y hagamos un viaje para mallorca de l@s tit@s del foro para llevarle unos ratoncitos de regalo... yo me apunto... y le llevo el raton mas grande que encuentre.. jejeje
y para ti Tallu... te mereces...no se... un portatil?..
<


jo que wapoooo
 

maria_65

Experto
Lo importante es ver que ya han pasado las horas más críticas .Lo demás , poquito a poco.
A pesar de estar "drogado" yo le veo la carita con mucha viveza!!! ¿cuando suponeís que sabreís si hay alguna secuela? ¿Jaime es optimista en este sentido???
Ainssss Tallu , dale un beso a Jaime!!!!!!
 

Tallulah

Experto
Pues en teoría ya debería aguantarse en pie pero se cae, no sabemos que pensar, pero por ejemplo ayer tenía unos ticks horrorosos y hoy ya no tiene!, por lo que es muy difícil precisar , si come por si solo y consigue tenerse en pie ya se ha conseguido lo esencial.
A Jaime cada vez que lo veo le doy las gracias, mi madre cuando le contamos lo que pasó, vio las radiografías del antes y del después, miró a Jaime y le dijo: eres dios,jajajajaj
Y él me da a mi las gracias por confiar en él, ya que nunca había hecho esta cirugía, pero los dos miramos a Gucci y no nos explicamos todavía como "resucitó".Vió a San Pedro, me dijo Jaime, porque este gato ha estado muerto!,y míralo!
 

agus10

Experto
Pues de mi parte le puedes dar un buen apreton de mano a Jaime... Yo, besos doy los justos y sobre todos a los del mismo sexo... bueno si es un beso de amigo tambien se lo puedo dar...
<
ala, pal tito Jaime.

Por parte de Elena que le des un besazo.... ejem, ejem lo justo... ehhhh?
 

gatula

Experto
Tallu, que suerte tienes de tener un veterinario como Jaime, cuidalo que tienes un tesoro.
Y dale más tiempo a Gucci, ya verás como se pone bien.
 

maria_65

Experto
La verdad esque Gucci , ha visto a San Pedro y le ha tocado la lotería .Tiene suerte , y la va a seguir utilizando para lo que necesita ahora ,ponerse de pie y comer.
Que enano más fuerte!!!!
 

Tallulah

Experto
Yo creo que San Pedro le dijo: tú que haces aquí mocoso??, si te ha tocado la lotería!, bájate ahora mismo!
<

Bueno.....chicas......le daré un beso a Jaime de vuestra parte......porque ahora que no me lee el costillo.............a parte de buen profesional está bien bueno

<
<
 

maria_65

Experto
Pues pon una foto de él mujer de Dios!!!
<

Cuando te envie pa casa con Gucci , le pides una de recuerdo......y zasssss la cuelas!!!
 

iris

Experto
Que fotos más preciosas!!!!!!!! y cuando lo veamos de pie y comiendo serán para enmarcar.

Felicidades Gucci,Felicidades Tallu y para Jaime..............................
<
 

anerai

Experto
pues la verdad es que tiene una carita muy guapa el peke,que la verdad es que llevo poco tiempo en el foro,pero me habeis echo hasta llorar por muchas cosas(recuerdos de mi pekeñin)que el lunes haria un añito pero tubo la mala suerte de que la vida no le sonrio mucho,pero fue muy feliz mientras estuvo.A ver como va estos dias y te lo puedes llevar prontito para casa que la verdad,es que ha tenido mucha suerte con vosotros.
un beso muy grande para ese pekeñajo
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Aug 19 2007, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues la verdad es que tiene una carita muy guapa el peke,que la verdad es que llevo poco tiempo en el foro,pero me habeis echo hasta llorar por muchas cosas(recuerdos de mi pekeñin)que el lunes haria un añito pero tubo la mala suerte de que la vida no le sonrio mucho,pero fue muy feliz mientras estuvo.A ver como va estos dias y te lo puedes llevar prontito para casa que la verdad,es que ha tenido mucha suerte con vosotros.
un beso muy grande para ese pekeñajo[/b]
Siento lo de tu pequeño, a mi me atropellaron al mío con 8 mesecitos, sé lo que se siente y es muy difícil olvidar.
Pero muchas otras veces la vida te hace luchar y creer, tener fe y esperanza, pensábamos que se nos iba y está vivo y pronto en casa con nosotros.Yo pensaba, no puedo tener tan mala suerte, si él ha venido a mi para que le cure no se puede ir!, y no, se ha quedado con nosotros.
<