Fotos Ibiza Parte 1

Tallulah

Experto
Aquí estoy yo, mismamente, en el bar de copas al que fuimos en la barriada gay de Ibiza.Por cierto, como me veis de morena (antes era pelirroja) ?

Estas son las vistas desde nuestra terraza en el el hotel:

Con una travesti supergraciosa que decía que nos parecíamos en el pelo a lo Egipcio,jajaja

Una de las maravillosas playas de Ibiza!

Otra Playa:

Nube

Experto
Tallu, estás más guapa de morena!
Que bien te lo pasa, que envidia!
Estás reservando a los tíos buenos para el final???????

Tallulah

Experto
Te parecen poco buenorros los que te he puesto??????????

Hay muchas fotos que apenas se pueden ver, salen muy oscuras:

Rosana

Experto
Que playas mas chulas. Anda que llegarias a tu casa relajada del todo. Y como ya te dije, la que es guapa es guapa, se ponga de morena, rubia, pelirroja o rapada.

Venga, no te hagas de rogar y pon las fotos que todas estamos esperando...jajajajaja.

Duathor

Experto
Pero qué playas!!!!!!!!

En mi opinión te queda mejor el pelo pelirrojo. El moreno te hace más vieja...

Ahora es probable que me odies, pero es broma
Muy guapa estás.

Marián

Experto
Vaya Talluuuuuu... Que pasada de fin de semana, estas wapisima y rompedora... el moreno tambien te queda muy bien!!!!!

Espero quer hayas venido con las pilas recargadas y la ansiedad se haya quedado tomando el sol en una butaka de esas y no vuerlvaaaaaa mas!!!!

¡¡¡¡¡¡WAPAAAAAAAA!!!!

Tallulah

Experto
Moni.... te quiero igual

Marián, tengo que admitir que algo de la ansiedad se quedo allí, pero algo me llevo aun,jejejeje.
Gracias a todas por los piropos!!!

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 25 2007, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Moni.... te quiero igual

Marián, tengo que admitir que algo de la ansiedad se quedo allí, pero algo me llevo aun,jejejeje.
Gracias a todas por los piropos!!![/b]

Tallu!!!
Te queda muy bien el pelo negro!!! EStas muy guapa. Y que camiseta tan bonitaaaa!!! La que me he comprado aqui (la famosa que me cobraron dos veces...) es casi casi igualita, pero que buen gusto tienes!!!!
El dia que vaya a Mallorca me la pienso llevar, ala!