Fotos Ibiza Parte 1

Tallulah

Experto
Aquí estoy yo, mismamente, en el bar de copas al que fuimos en la barriada gay de Ibiza.Por cierto, como me veis de morena (antes era pelirroja) ?



Estas son las vistas desde nuestra terraza en el el hotel:



Con una travesti supergraciosa que decía que nos parecíamos en el pelo a lo Egipcio,jajaja



Una de las maravillosas playas de Ibiza!



Otra Playa:

 

Rubia

Experto
Guuaaaapeeeeeetoooonaaa!!
Te queda davinio de la muerte el pelo moreno
<

A ver las demas fotitoooos
<
 

Nube

Experto
Tallu, estás más guapa de morena!
Que bien te lo pasa, que envidia!
Estás reservando a los tíos buenos para el final???????
<
 

Tallulah

Experto
Te parecen poco buenorros los que te he puesto??????????
<


Hay muchas fotos que apenas se pueden ver, salen muy oscuras:

 

Rosana

Experto
Que playas mas chulas. Anda que llegarias a tu casa relajada del todo. Y como ya te dije, la que es guapa es guapa, se ponga de morena, rubia, pelirroja o rapada.

Venga, no te hagas de rogar y pon las fotos que todas estamos esperando...jajajajaja.
 

Duathor

Experto
Pero qué playas!!!!!!!!
<
<
<


En mi opinión te queda mejor el pelo pelirrojo. El moreno te hace más vieja...

Ahora es probable que me odies, pero es broma
<
Muy guapa estás.
 

Marián

Experto
Vaya Talluuuuuu... Que pasada de fin de semana, estas wapisima y rompedora... el moreno tambien te queda muy bien!!!!!

Espero quer hayas venido con las pilas recargadas y la ansiedad se haya quedado tomando el sol en una butaka de esas y no vuerlvaaaaaa mas!!!!


¡¡¡¡¡¡WAPAAAAAAAA!!!!
 

Tallulah

Experto
Moni.... te quiero igual
<


Marián, tengo que admitir que algo de la ansiedad se quedo allí, pero algo me llevo aun,jejejeje.
Gracias a todas por los piropos!!!
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 25 2007, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Moni.... te quiero igual
<


Marián, tengo que admitir que algo de la ansiedad se quedo allí, pero algo me llevo aun,jejejeje.
Gracias a todas por los piropos!!![/b]


Tallu!!!
Te queda muy bien el pelo negro!!! EStas muy guapa. Y que camiseta tan bonitaaaa!!! La que me he comprado aqui (la famosa que me cobraron dos veces...) es casi casi igualita, pero que buen gusto tienes!!!!
El dia que vaya a Mallorca me la pienso llevar, ala!