Fotos impresionantes de la Tierra

ozelui

Experto
Disfrutad de nuestro planeta visto a vista de satelite....

A ver si os gustan tanto como a mi....

Una tormenta de arena desde el Sahara llega a las Canarias



La noche avanza... y cae sobre nuestro país... fijaos en las luces que se van encendiendo



Los Alpes...



Islandia...



El mar Rojo, mirad el color del valle del Nilo y el desierto a su alrededor...




Fotografías nocturnas de la tierra...













(Espero que se vean bien... el imageshack se atasca constantemente....
<
)
 

mora

Experto
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estan demasiado buesnas, son mpresionantes, me he quedado
<
, que lindo todas las luces
 

maria_65

Experto
Es impresionante.Recuerdo de peques , en la escuela , cuando estudiabas los planetas y te planteabas cual te parecía más atractivo y nunca escojias la Tierra.....lo que nos hace la edad!!!
Muy bonitas , Ozelui.
 

gea

Experto
IM-PRE-SIO.NAN-TES.

me ha gustado la de como la noche avanza sobre España, una maravilla. Tambien las del Nilo y su delta, tan verde en medio de la aridez.
Bueno y todas las demas con la tierra a oscuras y las luces de las ciudades delimitando los continentes.
Tásuperao a ti mismo.
¿como llevais los de Sevilla lo de la feria?
 

Tallulah

Experto
Wuauuuuuuuu
<


Fijaos, en África casi no hay luces de noche, es curioso siendo un continente tan grande,qué pena de pobreza
<
 

Nube

Experto
Que fotos más bonitas,espectaculares!
Es verdad, Africa con tan pocas luces, lo mal repartido que está todo.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Wuauuuuuuuu
<
 

Fijaos, en África casi no hay luces de noche, es curioso siendo un continente tan grande,qué pena de pobreza
<

<
A mi tambien me llamó la atención ese detalle ...y sin embargo Europa parece un arbol de Navidad...
 

Felina

Usuario
son wapisimas me encantan ese tipo de fotos. de donde las has sacado. podrias indicarme el programa o en su defecto la pagina?? me kedado maravillada con las fotos
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Felina
son wapisimas me encantan ese tipo de fotos. de donde las has sacado. podrias indicarme el programa o en su defecto la pagina?? me kedado maravillada con las fotos  :shock:

Lo siento, pero me las mandaron en un power point y no pone nada de qué web puede ser...
Por cierto el otro día me quedaron algunas fotos por poner, pq el imageshack iba muy lento... Ahí van

Anocheciendo en los E.E.U.U.





Australia está tan oscura como Africa...


y lo mismo pasa con el polo Norte (Canada, Siberia, Groenlandia...), su recibo de la luz no debe de subir mucho



por ultimo una vista de nuestro estrecho de Gibraltar

 

Rosana

Experto
Las fotos son preciosas!!!!
Que contraste hay entre unas zonas y otras, en algunas hay luz de mas y en otras escasean.