Fotos Milan

Riku

Experto
Hola, amigos aqui os dejo un collage de mi gatita MILAN,que he echo, si por casualidad no se viera, dadme tiempo y lo volvere aponer ok??

 

Riku

Experto
Maldicion!!, no me deja ponerlas fotos...weno os dejo la direccion de un blog que le tengo hecho y cuando querráis entreteneros un poco, lo visitais!!

PD:la direccion esta en mi firma
 

mcarmen

Experto
Qué bonita tu gata!

No me acuerdo como se ponían las imágenes aquí... pero pegando la siguiente línea en una nueva ventana del explorador:

http://img119.imageshack.us/my.php?image=m...ncollagewm2.png

se puede ver el collage. Qué te lo ha currado y es una pena que no se vea!
<
 

Riku

Experto
Hola, aqui les dejo una foto de MIlan, si puedo hacerle mas lo intentare. estoy dispuesto a hacer que mi gata sea la mejor de todo el foro !!!


 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 8 2007, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es muy guapa, se parece mucho a Brava!
Como se te ocurrió llamarle Milan?[/b]

La verdad es porque mi equipo de futbol es el Real Betis Balompie(equipo de la ciudad de Sevilla), y como mañana jueves se enfrenta al A.C. Milan,(campeon de EUROPA), pues se me ocurrio que como el Milan es un equipo, poderoso y fuerte, mi gata posee esas caracteristicas, ademas como acaba en a, le pega a una gata. Mas que nada es por eso.

Pero bueno, lo que importa es que es bonita a k si?
 

Riku

Experto
jajajaja VIVA VIVA!!, Aquí os dejo otra foto de mi gatita esta es muchisimo mas bonita, he de reconocer que es una peluchita ee!!



Saludos!!