Fotos Nuevas De Mi Peque Y La Abuelita

zuri13

Experto
Pues aquí siguen estos dos con su idas y venidas, sus bronquillas y sus pasadas de largo, pero en el fondo se acabarán queriendo... oye! que la esperanza es lo último que se pierde. Al menos ya se soportan.

El niño revoltoso y la abuela gruñona y solitaria, también Heidi y el Abuelo empezaron mal y mira le final de la serie... :mrgreen:

dsc07543ni7.jpg


dsc07549ue3.jpg


dsc07554ik7.jpg


dsc07553cn0.jpg
 

pcalero

Experto
Empiezas ilusionadísimo, luego llega la desesperación y al final no recuerdas porqué fuiste tan pesimista...

Muy guapa la primera foto. Parece que le estuvieseis contando algo y él todo atento (jeje)
 

zuri13

Experto
Si es que Noé está hecho un top model. (jeje)

Con lo poco que le gustan las fotos a Suka (para hacerle esta foto tuve que sacar por lo menos 6 ó 7 y ésta fue la única que salió bien...) :roll:

Sin empargo al peque cuando ve una cámara la mira, se pone todo curioso... y ala! tan guapete que sale! jajajajaja

La verdad es que sí que ha crecido sí, y a que velocidad...duran tan poco de cachorritos. :cry: Por un lado me gustaría que no creciera tanto y se quedara bebito y por otras tengo unas ganas de verle ya un sr. gatote.... jajajajaja pero todo a su tiempo.

Besis
 

Sibila

Experto
Son preciosos. Yo hubiera querido que se quedase siempre cachorrillo, ¡me gustan tanto!


¿Qué tal sigue Suka? ¿Come algo mejor?
 

pcalero

Experto
Pues a mí me encanta ver lo grande que se ha hecho Byakko. Evidentemente de peque era encantador, pero ahora sigue siéndolo aunque haya crecido. Y hace muchísimas cosas que antes no sabía hacer.

Lo que más me gusta es que ha perdido mucha de su timidez en el camino :p
 

Anicka

Experto
Es lo que dices ¡¡¡LA ESPERANZA ES LO UNICO QUE NO SE PIERDE!!!
El paso lo han dado aceptandose y si somos optimistas tambien dicen que el roce hace el cariño, asi que no desesperes :)
Estan guap@s, guap@s!! me gusta la foto del water jeje y el modelo fotogenico total :p sin desmerecer a la abuela gruñona
Y tienes razon,de pequeños, son tan graciosos que quisieras que se quedaran asi toda la vida pero crecen tan deprisa y el trajin de la vida diaria te hace perder tantas cosas que a los que tengais gatitos solo os digo una cosa, disfrutad al maximo y haced muchasssss fotossssss si no quereis arrepentiros despues de no tener suficientes.
Y a ti Suri disfruta de tu bonita familia y cuidalos, sobretodo, a suka si no come y esta pachuchilla
 

zuri13

Experto
Pues Sukita, bueno, ahí anda. La verdad es que no podemos hacer mucho porque no hay manera de que se tome la medicación y ya hemos probado tadas las formas posibles, pero no se si por vieja o por diabla, el caso es que se las sabe todas (snooty) .

Como ya conté, 2 o 3 pises diarios en el sofá, no nos los qu¡ta nadie. A la segunda vez que lo hizo decidimos cubrir todo el sofá con salvacamas ( de los de las farmacias) y ahora cada vez que lo hace lo cambiamos y ya está. Además ahora se ha cogido ese sitio fijo para hacerlo porque tuvo una temporada que le daba igual una cama, que la otra, que el sofa, que un abrigo...y eso si que era un desastre. Ahora de lo malo malo....

Lo peor es que su enfermedad va avanzando y no la podemos controlar. De momento nos ha dicho el veterinario que no tiene dolores ni nada, y a ella se le nota "casi" normal (corre detras de Noé, se sube sola a la cama, a la varandilla de la terraza...) pero claro, cada vez peor.

Lo de comer pues unos días más y otros menos.

Es lo que hay...

Y el peque, tengo unas ganas de pesarle ya. Nos dijo la veterinaria que iba a ser un gato grande (ya desde pequeño destacaba) pero ahora no se... antes lo pesábamos en la báscula de la cocina pero cuando pasó de los 2Kg nos quedamos sin invento :mrgreen:
Hasta que cumpla los 6 meses y le llevemos al vete para ponerle el microchip y ver si ya se le puede castrar, nada, nos tendremos que aguantar...

Besitos
 

pcalero

Experto
Supongo que teneis una báscula en el baño ¿no?. Para pesarle se le coje en brazos y te pesas tú. Luego le sueltas te vuelves a pesar y la diferencia es el peso del gato. Si no tienes báscula seguro que algun amiga sí. Te lo llevas a su casa...

Es una suerte que haya cogido un puesto fijo de meadero extra porque os permite sobrellevarlo con cierto humor. A ver si hay suerte y sigue mucho tiempo sin problemas.
 

zuri13

Experto
acabo de probarlo, pero mi báscula es la menos fiable del mundo. Antes de pesarme con el gato me he pesado yo tres veces y cada una me ha dado un peso distinto..... como pa fiarse....
De todos modos según eso Noé pesaría 3Kg y yo no lo creo porque eso es lo que pesaba su madre cuando la cogimos de la calle ( de hecho se puso malilla y llegó a pesar 2,700Kg) y era más grande....
no sé, no sé.... tal vez ande por 2,5Kg así a ojo.