Fotos Nuevas De Simba

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 26 2007, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y Ozelui como ha marcado la pagina de imageshacks? Se ha pintao su pantalla de ordenador?
<
<
[/b]

Si ,tengo un rotulador especial para pantallas, y luego le paso la bayeta y queda como si nada....




¡ QUE NOOOO !, niños, no lo hagais en casa, je, je


Os cuento el OZETRUCO:
Simplemente he capturado la pantalla (apretando la tecla IMP PANT, que hay encima del teclado numerico se queda grabada en el portapapeles de windows una imagen de tu pantalla)
Después podeis "pegar" en programas como word, excell, Paint o en mi caso photoshop, y una vez allí, con un pincel lo he rodeado y marcado.
Despues a guardar y a volver a subir al imageshack... como veis, es más practico que pintar sobre el monitor, je, je
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ana @ May 26 2007, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues no se como lo ha hecho, pero gracias, pq ahora ya se ponerlas
<
me ha venido muy bien la clase[/b]

De nada, la verdad es que tendríamos que poner un post fijo de cómo se ponen las fotos , como teníamos en el foro anterior, no ?
 

maria_65

Experto
jajajajjaa !! Y yo pensando que lo habias imprimido , rotulado o marcado , escaneado ,vuelta a buscar a imageshacks, y colgarlo en el foro!!!jajajajajaja
Que mayor estoy!!!
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 31 2007, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajjaa !! Y yo pensando que lo habias imprimido , rotulado o marcado , escaneado ,vuelta a buscar a imageshacks, y colgarlo en el foro!!!jajajajajaja
Que mayor estoy!!![/b]

Oye, que eso no se me había ocurrido, ja, ja

Igual hubieta acabado antes... je, je
 

Telmiiii

Experto
wooooooooooooooooooooooooooooo
<
<
<


es igual a Garfield!!!!!! que recuerdos!! es preciosoooo!!!!!

Mira a Garfield de pequeño y de grande!!! asi te haces una idea de como sera de grande
<


De pequeño con unos 4 meses por ahi....

4V-LAWexipQDk8_jL8U3KgVVXjlihEqM1or.jpg




Y de Grande con casi 1 año!

DSC03604.jpg


DSC03609.jpg
 
pues yo voy a intentar poner a mi Baldo:


bueno, aqui esta muy chiquitin. Ya está echo una pantera, pr en este ordena no tengo mas fotos de el, asi q ya os pondre las de ahora.
 

Nube

Experto
No sé si lo habreis visto, pero en el Bar, hay un post que se llama las Mascotas, para quien le apetezca poner fotos de sus minines.
 

simba

Usuario
Que bonitos son los dos!!!!!!! me encantan los gatos negros y muchas gracias por poner la fotos de vuestros gatos y sobre todo al que se parece al mio ya se como sera mi gatito Simba.