Fotos "pa mearse" de nuestros bixines

Peluso

Experto
Se ven preciosos
<


De verdad que es muy bello tener unos bebes que a su modo nos quieren y nos aman, sobre todo nos demuestran su cariño a su modo
<
 

minouche

Experto
tienes toda la razon, a mi muchas veces me dicen "es que oriel es mas cariñosa que minouche" pero yo creo que se quedan en lo evidente... en este caso las personalidades de las dos, fuera de ser perra y gata son totalmente diferentes... oriel, es toda extrovertida, se gana a la gente enseguida y si, como buena golden es muy mimosa... pero minouche es mas timida, le cuesta mas coger confianza y claro, va mas a su bola.. pero es como tu dices, cada una, a su manera nos muestra que nos quiere... y desde luego que son mi vida, no tengo mas porque no puedo pero la verdad que las adoro
 

IsTHaR

Experto
Como no me saques esa cosa de la cara vas a flipar el zarpazo k te viá meter k yo soy mucha yo!!!! (By Meiga momento loko a las 3 de la mañana xDD)


imagen669ds2.jpg
[/url][/img]
 

IsTHaR

Experto
Los vuestros son todos una preciosidad y muy graciosos!!!!! Me enkanta la de los ojos de Julieta ^^ y la de la gatita espatarrada eso tb lo hace mi Keko les molestará tanto pelo xDD
 

IsTHaR

Experto
Jjajajajajja pero es k son la kaña xDDDDD ke kara de mala leche al despertarseeee, bien pues yo os pongo a Keko cuando se quemó los bigotes y las cejas en el fogón de la kocina...pero solo los d un lado los del otro estaban perfectos, parece el antes y el despues de un anuncio de teletienda xDD

imagen457gc9.jpg
[/url][/img]
 

minouche

Experto
bueno, se que es un foro de gatos, pero mi corazon esta repartido entre minouche y mi perrita oriel...

asi que os voy a poner una foto de oriel cuando era pequeñita que me encantaaaa...
espero que os guste aunque seais todas muy gatunas...
<
bueno, y pa mantener la balanza equilirada una de minouche de pequeñita tambien...