Fotos "pa mearse" de nuestros bixines

IsTHaR

Experto
Jjajajajaaja pos si ke Zetito y Keko se dan un aire xDDD tienen la misma cara de posadores de foto profesoinal!!!
Los de los bigotes fue mortal, porque sé como fue pero no le he visto y de pronto aparece el gato por ahí y me kedo... koño pero si tiene los bigotes tos rizaos
<
xDDDDDDDDDDD ahora ya los tiene bien menos algunos que tienen la puntita un poco rizada, se los dejé pk obviamente no se los iba a cortar !!
<
Es k tienen la manía de pegarse a los fogones de la cocina porque sa calorcito y como te descuides zas! Bigotes calcinaos xDDD
 

IsTHaR

Experto
Joe siempre me dejo kosas en el tintero xDDD Oriel es una lindísima perrita de Scotex ^^ ^^ k monaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Y Minouche es una gata de anuncio que kosa más bonita, es una autentia preciosidad
<
 

mora

Experto
jeje, son todos muy lindos.
Isthar, yo creia que la unica que tenia gatos suicidas era yo, mis gatos se achurran todos los dias, porque se quieren tomar la leche que pongo a calentar...
 

bridge

Experto
pa comerselos pa comerselos , mira si estan pa comerselos q keko ya se daba una pasadita y to por el fogon a ver si aun se pone mas tierno ,jejeje
 

IsTHaR

Experto
Pera k mis gatos son unos posadores natos y unos lokos natos y fotos d ellas haciendo el lelo tengo miles xDDD He akí Pelayo sobando komo un bendito cuando en plan de koña le pongo la pata encima de la kabeza y al sakarle la foto pum!! Abre los ojos y se keda así con kara de flipao xDDDDD

pelayoshinchanzw1.jpg
[/url][/img]
 

IsTHaR

Experto
Son unos títeres xDD Meiga me akaba de romper una percha pk se ha metido dentro del armario y se ha colgao d ella xDDDD
 

Sya

Experto
XDDDD este post mola
<


Mineta... me encantan tus perrosssss..... y mineta claro!!

a ver si pongo alguna de misi.. tiene varias q encajan en este post jaja
<
 

Sya

Experto
Una de Misi sacando la lengua... que mal educada!!

1133726149_f.jpg


<


La verdad es que le hice la foto y no me di cuenta de que salio así.. cuando la pase al pc y la vi me meaba
<