Fotos "pa mearse" de nuestros bixines

Mineta

Experto
va, empiezo yo, poniendo una foto de la gata y el perro , uno posando y la otra hasta los mismísimos de tanta foto... si no, mirad su cara...
<


 

Mineta

Experto
<


ejejejejeje, y si le pones una perfumería??? seguro que sabe perfectamente el aroma de cada flor que lleva cada uno.. ejejejjee
 

Peluso

Experto
A mi me encanta recostarme cuando mi Mami saca la ropa calientita de la secadora
<
<
<
El que se pone mas feliz es mi Papá cuando sus camisas obscuras quedan todas marcadas por mi
<
<


 

Mineta

Experto
y qué me decís de la ropa doblada???? Mineta es ver que doblo la ropa interior y se pone en posición de ataque y... zas!!! la tira!!!!
<
 

Peluso

Experto
<
<
<

Si te lo creo, tu ya casi a punto de terminar por fin de doblar toda la ropa y llegan nuestros niños precisamente a este lugar a querer hecharse su siestecilla
<
<


O que tal cuando se meten al closet a dormir alli... Uno no se da ni cuenta hasta que vas a ponerte el sweter ese que tanto te gusta y que lo tienes guardado para una ocasion especial ....
<
<
SOrpresa!!!! Ya peluso se lo adueño y esta todo marcado por el
<
<
 

Tallulah

Experto
Esa ropa que habías planchado con tanto esmero, y habías dejado encima de la cómoda para la mañana siguiente, y amanece llena de pelos, retorcida y arrugada, y sobretodo aun calentita!!!
<
 

Tallulah

Experto
Abreme!!!, joer!!!, tanto te cuesta ama despiadada!!! y además tiene el morro de echarme fotos mientras me quejo!!!
Pero si casi no he salido hoy!!!
<

agostoseptiembre015by6.jpg
[/url][/img]
 

Tallulah

Experto
Jajaja, si, es que mi casa es como la escuela, aquí hay hora de recogida y a dormir, a las 10 de la noche saben perfectamente que cierro su ventanita basculante y ya no se sale hasta mañana. Pero el siempre lo intenta, y me pide que le abra la ventana o la puerta, jaja, y se pilla unos mosqueos,jaja, y yo haciéndole fotos, que mala soy!!
 

Peluso

Experto
Si de verdad que son muy abusadillos, JAJAJAJAJA
Peluso igual quiere estar en el jardin hasta altas horas de la nche haber si un despistado pajarito le hace caso Jiijijijijiji....


Nosotros tambein lo metemos temprano bueno a las 21:00 hrs, por que al otro dia los jovenes quieren su desayuno a las cinco de la mañana eso si calientita y jugosita por que si no no se la comen y hacen berrinche...

Lo mas horrible es que ansiamos a que llegue el dái que nos toca "Descansar" en el trabajo obviamente para ver si podemos levantarnos un poquitillo mas tarde Pero oh!!
<
<
Cual es nuestra sorpresa dando las cinco empunto comienzan su ritual pues ya es su hora de desayunar
<
<


Pero bueno los perdono por que los amo, bajo a prepararles su manjar y me subo a dormir un poquito mas
<
<