Fotos Para El Recuerdo

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 1 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy interesada en saber la edad del niño rubio,ese que dicen que es muy guapo.
Gracias!!![/b]
Creo que esta poco hecho pa ti. Señó esta Mari.

Me ha encantado esta iniciativa de fotos recuerdos.
La foto de Tallu y su gatito es preciosa, ya me gustaria que a mi me hubiesen hecho una asi. Tallu y su hermano son clonecitos de su madre. Podeis estar seguros que a vosotros no os adoptaron en un horfanato de Chechenia.

La foto de Gatula bebe en brazos de su padre parece sacada de cine de barrio, me ha hecho toita la gracia, y anda que gatula en la pisci... y que decir de las impagables fotos de Ester y su familia. En algun sitio hay una foto mia con el mismos estilo de minifalda y chaqueta, me he tirao de la risa.
He buscado en mi casa fotos de esas, pero lo mas antiguo y nostalgico que he encontrado es de cuando tenia unos diecisete años, me puse a ver algunas de esa fotos y me entro la depre, sali corriendo a ponerme contorno de ojos. Las mas yogures del foro, aprovechad y haceros fotos asi os deprimireis a gustito dentro de unos cuantos años.

Buscare en casa de mis padres, ayer no tuve tiempo, pero mi madre ya me hadicho que muchas fotos se las han ido llevado mis hermanos, seran chorizos. Les voy a llamar para que me las manden, yo tambien quiero tener mis recuerdos

Rubia una monada de chiquitina parece una muñeca buena

Venga animaros mas, que esto me ha gustado

MARIA cariño ¿y tu aportacion? que tu eres el alma mater e inspiracion en esta iniciativa. Venga, que seguro eras una monada graciosilla y redonduela
 

maria_65

Experto
jajajjaaja Gea , como nos vamos conociendo ya!!! Graciosilla , no sé , redonduela , te aseguro que sí!!!
El niño es para mi niña , mal pensada!!!
<

Yo también espero tu aportación!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 1 2007, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjaaja Gea , como nos vamos conociendo ya!!! Graciosilla , no sé , redonduela , te aseguro que sí!!!
El niño es para mi niña , mal pensada!!!
<

Yo también espero tu aportación!!![/b]

Vaya fallo , yo estaba pensando en tu perversidad sin limites

Estaba rebuscando ahora mismo en mi disco duro a ver si tengo alguna fotico de esas tan chulas que han puesto en blanco y negro. Voy a seguir, sino tendre que cantar las cuarenta a mis hemanos. Joer si recuerdo algunas mias con cara de mala malona...¿quien las tendra?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 1 2007, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, Gea, ¿Tus fotos de pequeña tambien son de blanco y negro o ya se habia inventado el color?[/b]

Las que yo recuerdo de muy chiquitina son en blaco y negro, el color ya se habia inventado ( el color es muy viejo) de hecho yo tenia color en las fotos de mis amigitos, en las de mi papi blanco y negro. El era, sigue siendo de piñon fijo. Yo protestaba porque mi padre no compraba una maquina en color pero ahora me gustan las fotos en blanco y negro. Que cosas.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 1 2007, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las que yo recuerdo de muy chiquitina son en blaco y negro, el color ya se habia inventado ( el color es muy viejo) de hecho yo tenia color en las fotos de mis amigitos, en las de mi papi blanco y negro. El era, sigue siendo de piñon fijo. Yo protestaba porque mi padre no compraba una maquina en color pero ahora me gustan las fotos en blanco y negro. Que cosas.[/b]
Era una manera fisna de averiguar cuántas canas peinas
<
<
<


A mi tambien me pasaba lo mismo con mi padre. Las fotos de mis primos eran todas en color y las nuestras no. Y me daba una rabia....
 

ester62

Experto
Modelitos
Los de la madre aún tienen pase, pero los de la hija... ¿Los zapatitos de
Fred Astaire? ¿Y el gorrito de la niña de la bici? Anda, si soy yo!!




 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 2 2007, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Era una manera fisna de averiguar cuántas canas peinas
<
<
<


A mi tambien me pasaba lo mismo con mi padre. Las fotos de mis primos eran todas en color y las nuestras no. Y me daba una rabia....[/b]
Pero sera malona y retorcida.
Pues mi padre no solo era de blanco y negro sino que se estiraba poquito en eso de darle al disparador. Seguramente he aparecido en muchas fotos pero que deben dormir en el baul de los recuerdos de mis amiguitos, primos, etc y me he dado cuenta que me molesta. Me encantaria poder verme de pequeña como Tallu con su gato (que los tuve) o con los trajes flokloricos como vosotras (que me vesti) pero mi padre no era de documentacion grafica y ahora siento que parece que naci con 17 años, afortunadamente tengo buena memoria que suple la falta de imagenes de tantos momentos de mi infancia de los que me gustaria tener una prueba tangible , y encima mis hermanos han ido esquilmando el reducido album familiar. Esto me pone un poco triste
Si tuviese hijos les haria fotos hasta cuando se limpiasen los dientes. Mis padres me dejaran una herencia material pero , ahora me he dado cuenta, que me gustaria que me dejasen fotos de mi familia, de mis primeros amiguitos, de mis animales...bueno soy una sentimental
 

ester62

Experto
Pues mira, yo tengo fotos a capazos y de mi hermano que es más pequeño, hay que buscarlas con lupa. Fíjate que tenían una cámara mejor, pero quizá agotaron la afición conmigo.
Sabes, pongo tantas fotos porque se las he pedido a mi madre para escanearlas todas, con paciencia y pasarlas a CD. Por nada del mundo quisiera que se perdieran, es un tesoro. Tengo una amiga que se separó de su marido y tuvo que salir por piernas, y siempre dice que lo único que echa de menos de todo lo que dejó, son las fotos de sus hijas.
 

maria_65

Experto
Como te entiendo , Gea, porque a mí me pasa lo mismo.Mis padres son andaluces , los pobrecillos se vinieron para Barcelona buscando una vida mejor , por aquel entonces , y dejando atras toda la familia , por parte materna y paterna.En Barcelona , nacimos tres de los cuatro hermanos que somos .Y claro , la unica manera de ver como crecian esos churrumbeles para la familia de Andalucia , era a traves de las fotitos que les enviaban mis padres , y que nunca se recuperaron.Yo creo que , por aquel entonces , las enviaban absolutamente todas.Así que apenas tenemos documentos graficos de aquella época tan preciosa de la niñez.Y , años atras ¿como les pedías que devolvieran las fotos? Vamos , creo que era hasta impensable.Supongo que con los adelantos de hoy en día , se podría hacer algo.Vamos a ver , porque es una pena no tener casi nada de tu vida , hasta , como bién tu dices , cumplidos los 16.
De todas ,maneras , recuerdo una en la que yo estaba con mi madre , después de bendecir la Palma , yo bién chinorris , y ya era en color!!! Y yo sí que peino canas reales!!!!
 

gea

Experto
ESTER, que suerte tienes por tener tatas fotos. Eso haz lo que sea para guardar copias en cd y deja otra copia de esos cds en casa de algun amigo. No sabes como te envidio.
He pensado mucho sobre la carencia de fotos de mi vida. Es desolador. Cuando cambiamos de domicilio se perdio la maquina en blanco y negro de mi padre. Nunca la repuso. Mi niñez y adolescencia deben andar repartidas en un monton de albunes de gente que ahora no recuerdo. Las primeras fotos de mi vida que tengo como mias, son esas que a los diecinueve años me hizo un amigo fotografo, vale son bonitas pero eso no es mi vida. Despues otra laguna. No tengo fotos de mis amigos de universidad, de las acampadas locas o de las fiestas salvajes, de amigos, ligues, etc. Nada. Hasta que al poco tiempo de terminar la carrera , comence a trabajar y me compre una camara, no tengo fotos de una forma mas o menos continua. Desolador.
Me encantan las ultimas fotos que has colgado, los vestidos de tu madre, tus Fred Aster, ese vestido con volantitos en el canesu (gorrito a juego), todo podia hacerlo mio. Ademas estas muy graciosa y con carilla de buena. Bueno, yo no me ponia esos vestidos coquetuelos, era bastante chicote. Gato salvaje, me llamaba mi madre.

MARI, ya sabia yo que tu sentido del humor era muy poco catalan, me tiro de la risa, eres casi andaluza, yo sabia que ese gracejo tuyo era de otro sitio.
Pues si , lo nuestro es un poco triste, pero si tus fotos las tienen familiares tuyos siempre te queda la solucion de localizarlos y pedirles que te las presten para escaneralas. No recuperaras todas pero al menos una parte. Las mias andan repartidas entre mi numerosa familia (quince dieciocho tios y sus descendientes) y un monton de amigos de los que no se nada hace muchos años.
Intentalo.
 

Rubia

Experto
jajaja Aunque en esa foto sale un poco con cara de limon.Pero es de las mas recientes que tengo.
Por cierto,tiene los ojos verdes preciosos!!
 

maria_65

Experto
A ciertas edades ,hay ciertas mujeres (yo no , dios me libreeeeeeeeeee) que se fijan en los jovencitos......unas degeneras , vamos
<
 

Rubia

Experto
Hombre María,tambien hay hombres,vulgarmente conocidos como viejos verdes
<
que se fijan en las niñas y en chicas menores que el 20 años.