Fotos preciosas

Tallulah

Experto
Uihhhh, me gustan muchas, me gusta la del parque, la del iglú,la del castillo ,la de los pingüinos nadando!!, que bonitas fotos!

ozelui

Experto
Si.. a mi tambien me gustan todas, pero en especial la de los pingüinos, son unas fotos fuera de serie, de lo mejorcito que he visto ultimamente...

Duathor

Experto
Me gustan todas...

Telmiiii

Experto
wooo me gustan todas...en especial (las de Oze) la primera , la del parque y la de los pingüinos y las de Duathor me gustan todas en especial la de los arboles y la e la casa y el lago iluminado

Nube

Experto
Que pasada de fotos! me gustan todas, pero sobre todo la del pueblo, la del castillo y la del lago.

gea

Experto
Ufff, son preciosas todas, Me hace gracia la del iglu, y me encanta los pinguinos, tambien me gusta, la del castillo (cosas personales) es el Berg , pero cuando yo lo vi no habia nieve, era otoño y no se si decir si estaba aun mas hermoso. Snif, soy una romantica incorregible.
Como siempre impresionantes, fotitos mas pa mi coleccion, estas van al archivo "OZE".
Gracias

Peluso

Experto
Todas Son increibles, Son maravillosas, realmente no se cual elegir todas incluyendo las de Mony me parecen Espectaculares
Gracia spro comparirlas con nosotros