Fotos preciosas

Tallulah

Experto
Uihhhh, me gustan muchas, me gusta la del parque, la del iglú,la del castillo ,la de los pingüinos nadando!!, que bonitas fotos!
 

ozelui

Experto
Si.. a mi tambien me gustan todas, pero en especial la de los pingüinos, son unas fotos fuera de serie, de lo mejorcito que he visto ultimamente...
 

Duathor

Experto
Me gustan todas...
<
<
 

Telmiiii

Experto
wooo me gustan todas...en especial (las de Oze) la primera , la del parque y la de los pingüinos y las de Duathor me gustan todas en especial la de los arboles y la e la casa y el lago iluminado
<
 

Nube

Experto
Que pasada de fotos! me gustan todas, pero sobre todo la del pueblo, la del castillo y la del lago.
 

gea

Experto
Ufff, son preciosas todas, Me hace gracia la del iglu, y me encanta los pinguinos, tambien me gusta, la del castillo (cosas personales) es el Berg , pero cuando yo lo vi no habia nieve, era otoño y no se si decir si estaba aun mas hermoso. Snif, soy una romantica incorregible.
Como siempre impresionantes, fotitos mas pa mi coleccion, estas van al archivo "OZE".
Gracias
 

Peluso

Experto
<
<
Todas Son increibles, Son maravillosas, realmente no se cual elegir todas incluyendo las de Mony me parecen Espectaculares
<
<
Gracia spro comparirlas con nosotros
<