Fotos sorprendentes

ozelui

Experto
A ver qué os parecen, me las ha mandado un amigo que siempre me esta inundando el crreo de mensajes chorras, y alguna vez me manda algo bueno











 

Duathor

Experto
Claro que pasa, guerrerica. A mi hermana, cuando estuvo embarazada, también le pegaba patadas el nene jeje
<


Por cierto, la del gato con la cabeza metida en la pecera, me encanta jejeje
 

Marián

Experto
El del ordenador es lo más.. jajaja vaya vago de tio!!

Y que miedo ponerse ahí abajo.. NO te hace falta decir que te duele la cabeza ... Es una cama antisexo ja ja ja
<

A no ser que tu novio aparezca con esto:




<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Me ha encantado el del BMW, pero yo hubiera puesto un porsche, jeje, y el de la tele, jaja
A mi me da la impresión de que la ha sujetado con cinta aislante...
No me pondría mucho tiempo debajo, por si acaso... Después habría que ir por la calle asi...

 

Tallulah

Experto
jijiji, voy a hacerme el del porsche, pa ponerlo en mi garaje, pa que los vecinos terminen de corroborar que me falta un agua de abril,jijij
Por cierto, ayer cuando puse flores donde atropellaron mi gatito no sabían si llevarme al loquero o aplaudir
<


porsche911turbo15zk0.jpg
[/url][/img]
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
jijiji, voy a hacerme el del porsche, pa ponerlo en mi garaje, pa que los vecinos terminen de corroborar que me falta un agua de abril,jijij
Por cierto, ayer cuando puse flores donde atropellaron mi gatito no sabían si llevarme al loquero o aplaudir
<
 
Pues te va a quedar más o menos así...

Ni caso a los vecinos, muy bien maja
 

Tallulah

Experto
jajaja, Ozelui, que pena que no tubieras una foto mía en esa pose, jajaja.
Por cierto que bien me queda, definitivamente la pongo (lo que no sé es si dejar al tío, pero en bañador
<
)
 

suki

Experto
Ozelui, es una pasada como eres capaz de quitar el fondo de las imágenes. ¿Cómo lo haces? A mí me cuesta horrores separar un objeto determinado de la fotografía.
 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
Ozelui, es una pasada como eres capaz de quitar el fondo de las imágenes. ¿Cómo lo haces? A mí me cuesta horrores separar un objeto determinado de la fotografía.
Uso el lazo magnético, y luego lo refino con el lazo poligonal (aprietas control para añadir selecciones pequeñas y ALT para restar selecciones.
Luego seleccion, modificar- suavizar, o contraer, calar...
Según el contraste con lo de alrededor no se puede usar el magnético, pero en estos retoques para los post no refino mucho los bordes, lo hago a lo bruto porque de cerca no se nota mucho...
Cuestión de practica, com decías...
Para un buen acabado fino, uso a vaces filtro extraer, pero eso si que lleva tiempo, y la verdad es que queda muy bien.
Lo más dificil sin ninguna duda es separar pelo suelto, cabelleras y despeinados son muy dificiles de separar bien...
Y de momeno acaban los "ozetrucos"
 

suki

Experto
Gracias por el "ozetruco". Lo pondré en práctica cuando tenga un rato libre. Creo que probaré a hacer un montaje con las fotos de mis tres niñas.