Fotos sorprendentes

NIKORY

Experto
jaja algunas son graciosas otras un poko raras,me da pena el pececito ese, en el zapatito metido, una vez salio en la tele una imagen antigua de unas modelos con ratoncitos en las suelas de los zapatos ,el ratoncito iva a estar ay asta que se mueriera,que pena,con lo ke me gustan a mi los ratoncitos y hamsters y jerbos, y aunke no me gustasen ,pobrecitos
 

ester62

Experto
Impresionantes las fotos. No sé de donde las sacas, pero me las guardo todas y tengo un album...
María, arrobilla cuando se enfada ¿se pone como el de la foto?
 

ozelui

Experto
Originally posted by ester62
Impresionantes las fotos. No sé de donde las sacas, pero me las guardo todas y tengo un album...
María, arrobilla cuando se enfada ¿se pone como el de la foto?
Vaya, me alegro de que te gusten tanto
<

La mayoría son de correos que me mandan y otras, las mínimas, me las tropiezo por ahí, por Internet, buscando otras cosas.
 

ozelui

Experto
Originally posted by NIKORY
jaja algunas son graciosas otras un poko raras,me da pena el pececito ese, en el zapatito metido, una vez salio en la tele una imagen antigua de unas modelos con ratoncitos en las suelas de los zapatos ,el ratoncito iva a estar ay asta que se mueriera,que pena,con lo ke me gustan a mi los ratoncitos y hamsters y jerbos, y aunke no me gustasen ,pobrecitos
Tranquila por el pececito, tiene toda la pinta de ser un montaje... lo digo por la sonrisilla de tiburón del pececillo...
Curiosa idea de todas formas... el pececillo en el piececillo, je, je
A mi también me pasa con todos los animalillos... tengo demasiada empatía con esas cosas y lo paso mal.
Ayer creo que Mora puso un post sobre algun salvaje que hacía carteras con piel de gatos y no tuve estomago para verlo, me parece mentira que haya gente tan salvaje... yo, que lo paso fatal cuando veo un perro o un gato atropellado en la carretera, cómo para ver eso...
 

suki

Experto
jajaja Están todas muy bien. La del semáforo para peatones me ha dejado flipada, y la de los pingüinos haciendo cola para tirarse al agua.
 

gea

Experto
Es verdad que siempre sacas fotos geniales. Deberia guardalas todas, a veces lo hago

Me hace mucha gracia la de los pinguinos todos esperando ordenaditos en su sitio.
La de la escalera es estupenda por el efecto optico que produce, ¿sabes si es una escalera que hay en el Vaticano? es que hay una que en lugar de escalones es de rampa, la finalidad que los papas pudiesen subir a caballo a toa leche en situaciones de peligro
 

Rosana

Experto
Me quedo con la escalera de caracol.

Oze me gustan muchisimo las fotos y las pinturas que pones, estoy un buen rato viendolas con tranquilidad para no perderme detalle.
 

ozelui

Experto
Originally posted by gea
Es verdad que siempre sacas fotos geniales. Deberia guardalas todas, a veces lo hago

Me hace mucha gracia la de los pinguinos todos esperando ordenaditos en su sitio.
La de la escalera es estupenda por el efecto optico que produce, ¿sabes si es una escalera que hay en el Vaticano? es que hay una que en lugar de escalones es de rampa, la finalidad que los papas pudiesen subir a caballo a toa leche en situaciones de peligro
No lo sé, perp creo que no es de rampa, porque se aprecia al lado del caracol que la foto está tomada desde abajo de la escalera y se ven unos escalones...
Tiene toda la pinta de que el caracol está fotomontado en la foto (sobre todo por el tamaño de este...), pero eso no le quita merito al encuadre
 

ozelui

Experto
Originally posted by soniasadin
No me había fijado en eso! Será que ya estoy medio dormida...
Con tanto photoshop, no puedo evitar pensar cada vez que veo una foto si es un montaje... además el caracol está encima del lateral de la barandilla (con lo que estaría de costado sobre ella)... y no proyecta sombra.
Pero es fácil no fijarse tan al detalle y quedarse con la impresión que deja la foto en general, que es muy buena...