Fotos

No se si este post va a aquí. La cosa es que no se como poner fotos y no he encontrado ningún post que lo explique. Alguien me puede enseñar por favor?
 

gatula

Experto
Hola!
Aquí mismo en general hay un post que se llama Fotos Nuevas de Simba y te explica con todo detalle como ponerlas.
 
Gracias. Ya he encontrado un post que lo explica.

Voy a poner las fotos de mis dos preciosidades para que ustedes los conozcan también.


Este es Gastón y tiene 2 meses.


gastn2mesesvi5.jpg



Esta es Romy y tiene un año y dos meses.


img0037zi6.jpg
 

Rosana

Experto
Que bonitos son!!! Gastón tiene cara de travieso y Romy parece que es muy seria. Aunque ya me imagieno que seran los dos igual de traviesos, no??
 

mora

Experto
ambos son preciosos!, que graciosa Romy con ese "moño" en la cabeza, y Gaston tiene una cara mas dulce
 
Son muy buenos los dos menos cuando se compinchan para acabar por ejemplo con el papel higiénico. El de las ideas es Gastón y Romy acaba la tarea. Jejeje. Menos mal que esas ideas las tiene muy pocas veces.
 

ester62

Experto
Preciosos, Dulce, los dos. Gastón parece que se chopa del dedito como los bebé´.

Para poner el avatar tienes que ir a controles ( Está arriba a la izquierda, donde pone tu nombre)
Se te desplegará la pantalla de controles y en la columna de enmedio, buscas Modificar avatar, le das a examinar y buscas una imagen de tu PC, una vez la tengas seleccionada le das a Subir avatar que está debajo, y ya está.
 
Estoy en un foro de yorkis pero no es ese. No se si aquí se puede hacer publicidad. Si no se puede y te interesa saber cual mandame un privado y te digo. Ok?
 

guerrerica

Experto
ammmmmm pues no se si se puede poner aki otros foros yo lo he puesto y no he preguntado. de yorkis se algunos pero el k mas uso es ese
 

guerrerica

Experto
en peke estoy yo suscrita pero no he participado la chica k tiene la tienda participa muxo dond yo estoy si al final estamos todas en los mismos foros.