Fotos

Le he hecho unas fotitos a Gastón con su camita nueva y su juguete.
Como gustan mucho las fotos por aquí las pongo para que veais lo guapote que está.

julio071rr4.jpg


julio073rt6.jpg


julio079dj0.jpg


julio0711wc0.jpg


julio0710rk6.jpg
 

ester62

Experto
Qué carita más mona tiene!!! Me lo como?
Y esa camita, es una pasada? Es para gatos?
Estas fotos si que nos gusta verlas, ¿verdad, Dulce?
 

maria_65

Experto
Por Dios , Dulce!! Tu no te has planteado cambiar el nik y dejarselo a Gastón???
Es de una ternura y dulzura extrema!!!!
Precioso.Me encanta.Cuidalo mucho!
 
La cama la compre en una tienda online de perros pequeños y vale estupendamente para gatos igual que algunos juguetes que tienen a la venta.

Por cierto, María, no puedo darle mi nick a Gastón porque ese es mi nombre. Quien viera a mi marido entonces llamandome y los dos vamos. jejeje.

Gastón puede tener cara de dulce pero está hecho un trasto. No para quieto en ningún sitio.
 

iris

Experto
Que precioso es este chico y que cara de bueno.
DULCE si no te parece mal,dime donde compraste la camita.vale?gracias.
Y lo dicho,que es guapo,guapo,guapo
<
 

Rubia

Experto
Que guapo!!

Y mira que no me gustan los gatos muy achatados,pero Gastón es...como decirlo?...GUAPISIMO!!

Vas a dar una patada a una piedra y te van a sailr 1000 novias para él.Que hermosote.
 
Gracias por los cumplidos a mi niño. El besote ya se lo he dado multiplicado.
Pues fíjate Rubia que yo no lo veo tan chato. Claro que a mi niño yo no lo cambio por nada del mundo pero sí me hubiera gustado tener un gatito persa de los chatos, chatos. Tienen una cara más graciosa.
 

Rosana

Experto
Pero que guapo es!!!! en la primera foto tiene una pose de chulo.........como diciendo: " tu sigue haciendo fotos que cuando me levantes te vas a enterar"...jjijijijijij.