Fotos!

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhhhhhhh
Que preciosos!!!!Mishi paraece que nos ponga carota de mimitos!!!!
Julia , buenooooooo es divina de la muerte!!!!
Ruso me parece un mimoso de mucho cuidado
Wiscas un tio feliz
Julia , guapa!
Dime Mora , ¿cual es tu sombra de todos ellos??
 

mora

Experto
gracias!!!
acertaste en todos, jajajaja.

sombra??? mmm, o sea, sombra sombra ninguno. Tuve dos gatos que fueron mi sombra, La Gatita y El Gatito(cuanta creatividad tengo para lo nombres, no?) . Ahora lo mas cercano es Maiqui, pero a decir verdad, yo soy su sombra, jajajaj, el no me quiere, creo que esta harto d emis achuchones.
Mis otros gatos, menos Whiscas, son la sombra es la sombra de todo el mundo. Son super cariñosos con la gente, pero solo el Ruso es cariñoso con otros gatos
 

mora

Experto
jajaja, mil no, 6 nomas, jajajja, Davi me pasa, jajajaja
y mi casa, bueno, grandota, diicil de mantener, pero la amo. No la venderia i aunque me ofrecieran un millon de euros
 

mora

Experto
bueno, estoy obsecionada con mis niños, y que???
es que me faltaban los niños perrunos, aqui les pongo fotos. Como vereis, estan atados, con todo el dolor de mi alma tuve que tomar esa decicion, con esa caritas de buenos que tienen salen a atacar a la gene, romper plantas y... romper todo el sillon que con tanto amor le habiamos dado para que durmieran comodos. Por eso de que romen todo los tuvimos que atar en uin lugar donde no hubiese nada de plantas, por eso el fondo es eo, jajaja

se me es imposible hacerle una foto decente a Cielo, esta es la mas pasable, pero como vereis, tiene la cara cortada...


Aqui esta Bruston


y aqui esta otra vez. Esto es la cara que me poner cada vez que le digo(imaginenselo con voz chillona e idioma bebe): "a mi brususu, mi brususu, bebote, mi amor, que hace mi brus". Tambien me pone esa cara cuando veo que esta haciendo alguna macana.



Nina en pleno estiramiento.