Fotos!

mora

Experto
Maiqui, este gato ya es medio feito, pero en la primera foto salio espantoso(no es bizco).




Bruston, no puedo creer cuanto ha crecido!!!
hoy:


en diciembre, con su hermana Cielo(a esta no le pude sacar una foto, se mueve mucho)

 

IsTHaR

Experto
jajajajajja que gracioso maikiii más bonitooo !!!!!!!!
Y mishi es una posadora pofesioná !! Y bruston tiene casi la misma cara que mi Zala solo que ella es negra, que lindos !!!
 

mora

Experto
jajaj, gracias Isthar!!!, Mishi es media rara, digamos que es la gata mas loca que vi en mi vida...


Brus, tiene que cara de asustado, pobre, es que justo se acerco Nina, otra perra que tengo, y es como que le tiene miedo porque es mas grande, pero siempre juegan juntos, no se por que el miedo...
 

Tallulah

Experto
jajaja, qué carota tu Maiqui, y que quieres que te diga a mi me encanta, me parece precioso tu Maiqui!
<
 

mora

Experto
jajajaaj, gracias chicas!!!, pero es que todo el mundo cuando ve aMaiqui me dice -pero que gato mas feo!- , hasta mi hermano mayor que le gustan los gatos. Yo ahora no lo veo feo, pero los primeros dias que llego a mi casa si
 

mora

Experto
no, no es muy grande, es mas petiza que la mayoria de los perros. Pero para ser sin raza esta bastante bien, el vet dice que es cruza de collie, por eso tiene mucho pelo y parece mas grande
 

mora

Experto
hay una voz???????, es que no me anda el sonido, si es el video de Mishi, si, es ella.
El video de Maiqui lo hice yo, pero no hable en ningun momento, estaba la tele encendida
 

mora

Experto
jajaj, Soni, no habia visto tu mensaje, es que el ya esta revelado, ajajajaj, si vieras la cicatriz que me ha dejado el hijo de p..., jajajaja

gracias Ester, igual ahi faltan varios mas de la famili, en un momento pondre una foto donde estan todos(menos maiqui)
 

mora

Experto
el amarillo que se esta limpiando es el Ruso, la que esta mirando e el medio es Mishi, la que esta mirando un poco mas atras es Julia, el de la derecha color gris es Whiscas y atras, la que no se le ve la cabeza es Alejandra.


mozilla.org/firefox/1174]
dsc00241lc4.jpg
[/URL]


whiscas:


maiqui otra vez: