Fotos

Como veo que estais un poquito aburridos he hecho una sesión fotográfica en casa para Mara, ya que hoy tuvo peluquería y está muy guapa.

Primero pongo una del príncipe de la casa que sigue igual de grande y hermoso.

peluquera1aoq8.jpg


Ahora unas cuantas de la princesita.

peluquera2aup7.jpg


peluquera3alo2.jpg
 
peluquera6arq3.jpg


peluquera8ayg7.jpg


Con Gastón parece que vamos avanzando. Cuando llegamos de la pelu se dieron un besito pero nada más. Esto es lo más cerca que están el uno del otro.

peluquera7anv1.jpg
 
Gracias. Eso espero que pronto se lleven fenomenal.

Tallu, uno de los tuyos es el bicolor gris no? El del avatar. Y el otro? Tienes tantos que es difícil acordarse de todos.
 

nowenai

Experto
Dulce, pero q cositas tan guapas. Me encantaría tener un persa, pero mi chico no quiere "tanto pelo" por casa y bastante me costó meter a Nilo q es de pelo corto, si le traigo un persa lo pone a barrer :))

Son una pasada de bonitos.

xxxNOE
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
[mi gata es parecida a tu gatito solo k es cruce pero tienen los mismos kolores son guapisomos parecen tan abrazativos jejejejejeje :-D
 

Darkstar

Experto
Qué preciosos que son!!! Dan ganas de abrazarlos...y qué fotogénicos!!!!

Seguro que en unos días están haciéndose mimitos mutuos
 
Gracias. Yo personalmente estoy todo el día achuchándolos. Me encanta. Tanto que hasta Romy se pone celosilla. Jejeje.
Y si es verdad, mis nenes son muy fotogénicos. Y muy buenos modelazos. Mara está todavía haciendo sus pinitos pero prontito llegará a posar y todo como Romy y Gastón. Jejeje.