Fotos!

iris

Experto
Voy a intentar poner unas fotos de algunos miembros de mi famili........................

Aqui Refu un poco estresado.......


pict0007nw1.jpg


Aqui la señorita Iris saliendo de un cofre en plan: Sorpresa!!!!!!! :roll: :roll:

pict0081yk5.jpg



Aqui el colmillo de Blaki y unos trozos de muela (no se ve muy bien)

pict0101ho6.jpg
 

iris

Experto
Seguimos con Refu al lado de un amigo :roll: :roll: y si os fijais,por detras se ven los ojos de la cotilla de Iris.


pict0115cx4.jpg



Aqui Refu con Lani,es lo mas cerca que estan.

pict0124ru9.jpg



Y Refu despidiendose de vosotras con un guiño ;-)

pict0073iw7.jpg
 

iris

Experto
Jajajaja Rusoazul,Iris se pasa el dia siguiendo a Refu,no le quiere mucho,pero siempre la pillo detras de él. :grin:
 

Tallulah

Experto
jajajaj, que estrés tiene Refus, que vida tan mala lleva el pobre!,jajajaja, está muy pequeño este Refu :shock: ,jajaja

Iris, aih ,Iris me tiene a mi enamorá, como es prima de mi Talluh, y me recuerda tanto a mi Romeito.....está para comérsela, además pone cara de : qué!!, si no he hecho nada malo!,jajajaj

Y la dentadura del abuelo !,jajajaja, no olvides meter la nueva en el vaso de la mesilla por la noche (jeje)
 

iris

Experto
Tallu,Iris te va a terminar de enamorar cuando la conozcas en persona :mrgreen: es una gatita superpija osea (jeje) (jeje)

Y has visto mi Refu??? El tio cada dia está más grande.

Y el abuelete dice que quiere una dentadura de oro. :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 18 2007, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,Iris te va a terminar de enamorar cuando la conozcas en persona :mrgreen: es una gatita superpija osea (jeje) (jeje)

Y has visto mi Refu??? El tio cada dia está más grande.

Y el abuelete dice que quiere una dentadura de oro. :shock:[/b]
Ainssssssss, dile a Iris que ya le tengo el ojo echao que esa no se libra de un buen achuchón de mi parte, que no huya, que no huya!!!!(risa brujil (jeje) ).Puede dormir conmigo??? :roll: ,jajaja
en la foto de Refu y su amigo :roll: , Iris parece una aparición, manda la foto al Iker Jimenez,jajajaj

Dile al abuelo que le llevo pasta corea, para la fijación de su dentadura, de regalo.jajaja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 18 2007, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssssssss, dile a Iris que ya le tengo el ojo echao que esa no se libra de un buen achuchón de mi parte, que no huya, que no huya!!!!(risa brujil (jeje) ).Puede dormir conmigo??? :roll: ,jajaja
en la foto de Refu y su amigo :roll: , Iris parece una aparición, manda la foto al Iker Jimenez,jajajaj

Dile al abuelo que le llevo pasta corea, para la fijación de su dentadura, de regalo.jajaja[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

mora

Experto
que preciosuras!!!
el bonito el Refu, nunca me termino de creer que estuvo al borde de la muerte!!!
Iris tambien esta muy bonito, a Lani no se le ve mucho, pero seguro que es precioso igual
 

ester62

Experto
¡Ay, Iris! Qué pandilla de sinvergüenzas! El Refu cada día está más gordo, el tío.

Y así como están Refu y Lani, tengo yo a los mios.

Jajaja, qué bueno lo de los dientes. Llévalos y te haces un colgante.

¿Las has puesto tú sola? ¡Por fiiiiiiin!
 

Conchi

Experto
Iris, que familia mas guapa, que cara dura tiene Refu, y lani es entonces igual de pija que zafira y ademas se parecen en el color jajaja. Iris es una especie ni contigo ni sín tí.
 

nermi

Experto
Iris, qué guapos están todos!!! Pobrecico el desdentadito no??? Hombre yo creo que el pobre está así de triste por qué tiene un motivo, no creo que sea muy agradable para un cacho gatazo, que le quiten los diente, a lo mejor se siente desprotegido, has pensado que esa pueda ser la causa de su decaimiento? Comnop a los ratucos que les quitan las uñas.... no sé..
El Refu está guapísimo... si es que todos son una monada.....
 

maria_65

Experto
Oins oinssssss oinssssss oinsssssss
yet yet yet yet yet yet
Yo quiero tocarle la panchota a Refu!!!!!!!!!!
Ves avisándole!!!!
Oinsssssss que me los como a toos!!!!!
 

agus10

Experto
je je je je ... yo se uno que les dara un pellizquito en los mofletes a los gatos de Iris..... (jeje) ... y ahora no me acuerdo de quien???.... (pensar)