Fotos

Wally

Usuario
Aqui teneis unas fotillos de mis niños, como veréis, son iguales!,y ahora q Nela no lleva el collar rosa ya ni os cuento!, espero q os gusten!. Besos


WALLY

NELA

LOS DOS EN SU SITIO
 

Wally

Usuario
Muchas gracias! lo malo es q han salido demasiado grandes las fotos (una q no controla todavia) y no se si ya podré modificarlas...
Bueno, me alegro q os hayan gustado, a q son iguales? iguales hasta en traviesos!!
Saludos! :lol:
 

ester62

Experto
Hola Wally, me alegro que lo hayas conseguido. De verdad que son preciosos y muy igualitos, jeje.

Si quieres que las fotos salgan mas pequeñas, puedes comprimirlas antes


He hecho la prueba con ésta y mira qué bien queda. Si que son guapos, si.
 

Wally

Usuario
Ya q os han gustado me animaré a poner más, ahora q por fin se hacerlo!! gracias a ester. Y sobre todo, intentaré ponerlas más pequeñas, ya q aunque lo he intentado, ya no me sale disminuirlas...
Por cierto, alguien está con alergia ya?, yo soy alergica a la primavera, pero llevo dos o tres dias como si estuviera en plena época, y no quiero pensar q sea por los gatos, Wally nunca me ha dado alergia, pero desde q ha llegado Nela como q estornudo más, pero no se si es casualidad con los días de buen tiempo o realmente me da alergia ella....
 

Wally

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 24 2008, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Wally, me alegro que lo hayas conseguido. De verdad que son preciosos y muy igualitos, jeje.

Si quieres que las fotos salgan mas pequeñas, puedes comprimirlas antes


He hecho la prueba con ésta y mira qué bien queda. Si que son guapos, si.[/b]

COMO LO HAS HECHO??? :grin:
 

ester62

Experto
Pues yo para comprimirlas, uso el Paint que tú tambien lo tendrás.
Pincho la foto que quiero con el segundo botón y se abre un menú, pincho abrir con y selecciono paint y la foto se abre con ese programa. Entoces, me voy arriba a Imagen, le doy y selecciono expandir o contraer. Se abre una ventana y en las dos primeras casillas que las que aparece 100%, lo borro y pongo 20%. Las otras dos de bajo no las toco. Pues nada, le doy a aceotar y la foto se comprime. Y por último, vas arriba Archivo, guardar como, le pones el nombre que quieras para no perder el original sin comprimir y ya la tienes.
Así cuando utilices el imageshack para ponerla, seleccionas esa, la comprimida.

Creo tambien que el propio imageshack las comprime, pero yo no sé como. Seguro que si alguien lo lee, te dará la respuesta.
Yo lo hago con Paint porque guardo las fotos comprimidas para enviarlas por correo tambien.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 24 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo tambien que el propio imageshack las comprime, pero yo no sé como. Seguro que si alguien lo lee, te dará la respuesta.[/b]
Hay una opción que pone "resize image?". La seleccionas y escoges al lado el tamaño que quieres que tengan las fotos. A partir de 640x480 las fotos ya no caben en la página, así que tendrías que seleccionar 320x240.