Fotos

AnaBelen31

Usuario Activo
Hola a todos me podriais decir como haceis para publicar vuestras fotos en los album, llevo tiempo intentando subirme fotos de mi gata y no se que pasa que no me deja
gracias (bye)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cannele @ Mar 29 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos me podriais decir como haceis para publicar vuestras fotos en los album, llevo tiempo intentando subirme fotos de mi gata y no se que pasa que no me deja
gracias (bye)[/b]

Donde quieres subir las fotos? en tu álbum personal de Todogatos o subir en alguna respuesta auna discusión?. Son dos caminos diferentes.
 

AnaBelen31

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 30 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Donde quieres subir las fotos? en tu álbum personal de Todogatos o subir en alguna respuesta auna discusión?. Son dos caminos diferentes.[/b]
hola!!
queria subir las fotos de mi ordenador al foro de todo gatos para crear un albun
gracias
 

carla66

Experto
Solo tienes que entrar en tu perfil, en la parte superior izquierda, donde pone mis albums... alli veras que tienes una opcion para crear nuevo album y ya te saldra para subir fotos desde tu ordenador.

Pruebalo y si tienes problemas, consultalo...
 

AnaBelen31

Usuario Activo
hola todo lo que me decis ya lo hacho el problema es que me pone error en la subida de las fotos y no me dejas ma, bueno ya lo consultare gracias a todos (bye)