Fotosss

gatula

Experto
Ejem, ejem, lo siento pero de internet nada (snooty) . A ese guapísimo Refu lo reconozco yo en cualquier sitio. Y esa gatita tan pija solo puede ser Iris. :mrgreen:
Por favor que carita de bueno que tiene, no me volváis a decir que es un trasto. Si es que dan unas ganas de achucharlo!!
 

Nube

Experto
El caso es que me suenan (pensar) (jeje)
Ese Refu que está para comérselo de lo hermosote y guapo que está, y la supermegapija de Iris con esa carita tan guapa.
Ainsss que guapos!!!
 

iris

Experto
(jeje) (jeje) ............pues a mi tambien me suenan..... (jeje) (jeje)

Voy a poner unas del abuelete,que es el que falta...

Gatula...que no te engañe esa carita de bueno......te aseguro que no lo es... (snooty)
 

ester62

Experto
¡Blaki, Blaki, Blaki! (baa) ¡Queremos ver a Blaki! (baa)

Yo creo que se van a hacer los dos un poco pijos......
 

Nube

Experto
Que preciosos están!!!
Guapos!!!
Iris, Alfa no tardeis tanto en poner fotitos de los niños, porque no veas como cambian!!!
 

Tallulah

Experto
Wouuuuuuwwwww

A esos bellezones los conozco yo..... (pensar) ...con esa chica morenita me he dado yo achuchones...con ese chico de ojos azules me he dado besitos y a ese abueli cascarrabias , muy a su pesar , le he dado abracitos,jajajaj
 

iris

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Tallu..es que el de los ojos azules me ha salido un poco promiscuo....se pasa el dia dando besitos...... (jeje) (jeje)

A Alfa cuando duerme le da besitos en la cara y las manos....
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 18 2008, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Tallu..es que el de los ojos azules me ha salido un poco promiscuo....se pasa el dia dando besitos...... (jeje) (jeje)

A Alfa cuando duerme le da besitos en la cara y las manos....[/b]
Es un truhan, es un señor...jajaja
 

agus10

Experto
ainnnnnnnnnnnggg que guapos estan...., el gruñon, la pija, el guapo.......... :mrgreen: :mrgreen: (babaaaaaaaaassss) estos primos riojanos....... :roll: guapos, guapos
 

maria_65

Experto
ohhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que guaposssssssssssss.
Ese Refu es especial!!!!!!

Que guapos todossssssssss.