Fractura De Cadera

Monicapcv

Recién Llegado
Ayer mi gato estaba en el jardín y cuando regrese no podia caminar,se arrastraba con las dos patas de adelante, llorando profundamente, en la noche lo lleve con una veterinaria tonta y lo unico que me dijo es que ya no se podia hacer nada que habia que dormirlo, pero yo no le crei y me enoje, no se si era porque ya era muy noche y le dio flojera atenderlo, pero solo le inyecto un analgesico y me lo lleve, dijo que se podia quedar paralitico de sus dos patitas traseras.
Hoy lo decidi llevar con otro veterinario y le tomo una placa y tiene una fractura en la cadera, pero ya apoyo una pata!.El doctor le puso una férula en su patita, que estaba sangrando, pero el femur esta safado y la cadera fracturada, me dijo k lo mejor es operarlo e insertarle unos clavos para inmovilizarlo, pero hay riesgo de afectar la circulacion a sus patitas, se sienten frias ya de por si, le inyecto un analgesico tambien, porque sigue llorando y yo quiero llorar cada que lo oigo, le he estado dando reiki todo el dia y si intento hacer algo que no sea cuidarlo ,no puedo hacer otra cosa sin pensar en él....A penas va a cumplir un año. pero ya es un gatote y no se que hacer porque la cirugía cuesta $4 000 pesos y no tengo dinero y mi familia no es tan sensible como yo con los animales. La otra opción es que el doctor le administre analgesicos todos los dias y lo deje reposar en un lugar en que lo este cuidando. Soldará bien su cadera si no lo opero? O alguien sabe de algún lugar en Guadalajara, Mex. en donde lo puedan operar más barato?.Además no quiere comer siento que sabe que le puede doler un Cjh.?¡)=?) si intenta ir al baño, solo toma agua.También necesito saber que le doy de comer para que haga más fácil..Estoy muy triste... :sad:
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho no puedo ayudarte. Se que los gatos sueldan muy deprisa sus huesos pero no se si la cadera le quedará bien o no.
 

NANYTA

Experto
Hola

Ayy deveradita que lo siento muchooo , no se como ayudarte.

Pero animo, y espero que tu gatin se recupere.

Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
¡Qué barbaridad!

Pobre pequeño, quisiera poder ayudarte, pero no conozco a nadie por allá.

Seguramente el veterinario debe saber de algún buen doctor especialista en ortopedia y que no sea caro. No pierdes nada con preguntarle.

Espero que todo salga bien.