Fractura En Mi Gato, Auyda.

rubenz

Recién Llegado
Fui al veterinario y el medico me dijo ke la cola de mi gato esta fracturada, me dijo ademas ke hay la posibilidad ke se seke la parte fracturada y se caiga la cola(ke terrible), o sino avance la enfermedad para su cuerpo (aun mas terrible), me receto pastillas para cuidar la infeccion, tengo miedo lo ke le pueda pasar a mi gato, kisiera saber si alguien sabe de eso u algo parecido para saber si mi gato pueda salir bien de este problema.Gracias
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rubenzzZZ @ Apr 23 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fui al veterinario y el medico me dijo ke la cola de mi gato esta fracturada, me dijo ademas ke hay la posibilidad ke se seke la parte fracturada y se caiga la cola(ke terrible), o sino avance la enfermedad para su cuerpo (aun mas terrible), me receto pastillas para cuidar la infeccion, tengo miedo lo ke le pueda pasar a mi gato, kisiera saber si alguien sabe de eso u algo parecido para saber si mi gato pueda salir bien de este problema.Gracias[/b]

La cola del gato es una cadena de vértebras que creo se llaman vértebras caudales, no se como es tu caso y la magnitud de la lesión. Se recuperan bastante bien de las fracturas pero no sé en el caso de la cola, si he tenido alguna vez problemas de infecciones por lastimaduras que sanaron sin problemas. Te sugiero agotar todas las consultas posibles con veterinarios.
Suerte
 

AleLuna

Experto
Híjole! Me da muchísima pena leer esto tan terrible.

Una vez cuando lleve a Luna al veterinario para una vacuna, encontramos a los doctores hechos un desastre porque habían recibido a una perrita que tenía una fractura en la cola, no sé si la llevaron pronto con el doctor o tardaron mucho tiempo, la cuestión es que estaban preparándola para una cirugía.

Te recomiendo igual que Hector que agotes todas las posibilidades antes de someterlo a un tratamiento radical.

Espero que todo salga muy bien
 

carla66

Experto
Pobre bichito... yo tambien pienso que deberias tener una segunda opinion y que te expliquen bien que opciones tienes... he buscado por Internet, pero no he encontrado un ejemplo como el tuyo que te pueda servir de ayuda...

Suerte, y cuentanos, vale?
 

rubenz

Recién Llegado
bueno muchas gracias por sus consejos, la cosa ke mi gato esta ahora en un tratamiento para detenr una infeccion y se complique el problema, pero es ya de hecho ke su cola lo va perder porque esta seca. El veterinario especifica ke la maginitud de la fractura es complicada tiene doble fractura y no deja pasar la sangre. Pero se va curar porque la infeccion ya esta pasando. Estoy muy triste por su cola porque su cola era hermosa bien pomposa, parecia una colita de ardilla, pero a la vez me siento aliviado porque lo que mas me mporta es la vida de mi gato y ya se esta curando. ya camina y trepa, pero lo tengo encerrado en un cuarto hasta ke se recupere por completo sino se lastima. Reitero las gracias por sus preocupaciones.Muchas gracias todos.
 

AleLuna

Experto
Me da muchísima pena leer que perderá su hermosa cola, pero como dices, lo importante es que tu gatito va a vivir por muchísimos años más. Y bueno, en un tiempo se acostumbrará y podrá hacer su vida completamente normal.
 

zuri13

Experto
Es una pena que pierda su colita, pobre. Pero afortunadamente se va a recuperar y eso es lo importante. Que se ponga bien y pueda seguir trasteando como siempre y ser un gato perfectamente sano y normal a pesar de todo.

tiene que haber sufrido mucho el pobre pero por lo de quedarse sin rabo, tu piensa en el bobtail japonés o en el manx, ahí los tienes sin colita y tan divinos.

besos y mucho ánimo! (besos)
 

divaym

Recién Llegado
Hola Estoy muy triste :( tengo una gatita hermosa que se llama Bonny y desde ayer la note muy triste no comio y solo estuvo acostada, note que su cola la traia solo para abajo no levantada como siempre, hoy en la mañana le llame al veterinario y la revisara en la tarde pero me dijo que tal vez traiga fracturado su rabo y si es asi tal vez se tiene que amputar...... me dio mucha tristeza pobrecita ojala y no sea eso porque me puede mucho, yo intente tocarle para ver que traia pero no se dejo solo llora la pobre. ojala y me puedan dar consejos de que hacer no me gustaria que perdiera su cola pero si no hay otra opcion pues tampoco quiero que sufra.
 

pcalero

Experto
Pueden ser otras cosas, parásitos por ejemplo. No adelantes acontecimientos. Incluso si es una fractura no tiene porqué terminar en amputación.

Espera a que la examinen antes de agobiarte.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(divaym @ Nov 19 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Estoy muy triste :( tengo una gatita hermosa que se llama Bonny y desde ayer la note muy triste no comio y solo estuvo acostada, note que su cola la traia solo para abajo no levantada como siempre, hoy en la mañana le llame al veterinario y la revisara en la tarde pero me dijo que tal vez traiga fracturado su rabo y si es asi tal vez se tiene que amputar...... me dio mucha tristeza pobrecita ojala y no sea eso porque me puede mucho, yo intente tocarle para ver que traia pero no se dejo solo llora la pobre. ojala y me puedan dar consejos de que hacer no me gustaria que perdiera su cola pero si no hay otra opcion pues tampoco quiero que sufra.[/b]

Hola divaym:

Pero,le han hecho una radiografía en la cola de tu gatita???
 

divaym

Recién Llegado
Me da gusto recibir sus mensajes es alentador, les comento que el veterinario me dijo que si tiene fracturado sui rabo pobrecita, le dio un tratamiento para el dolor y dijo que va a esperar para ver si el hueso le suelda si no pues a amputar porque se le puede secar y caer sola, desde ayer mi Bonny ya se ve mejor no esta tan triste y parece que medio mueve su cola creo ya no tiene tanto dolor, estoy optimista de que se le componga y no la pierda porque esta hermosa.
les mando un saludo y que bueno que me contestaron les agradezco mucho


intente mandarles la foto de Bonny pero no pudes despues se las mando para que la conozcan.
Un saludo
 

NANYTA

Experto
HOLA

AYYY POBESHITOOOOO MMMMMMMM, BUENO NA ANINO !!! ESPERO QUE MEJORE QUE LE VAYA SUPER !!

ME LE DAS MIL PIKOS !!!!!

(besazo)