Fraude, Fraude!

Conchi

Experto

Yo no se porque dices eso esta soy yo!
Natural como la vida misma
Yo antes era así

Pero Mari me recomendo un buen cirujano y sigo siendo yo
 

Tallulah

Experto
......................yo sigo con el corsé........................más o menos puedo respirar..pero no puedo comer ni hacer pis.............. :shock:
 

pcalero

Experto
Vaya, parece que tu madre no te enseñó el gran secreto...

1) Para comer necesitas pienso Royal Hill's especial para mujeres encorsetadas. Las croquetas son pequeñítas para que bajen con facilidad a través del huequín que queda libre. Además está especialmente diseñado para robustecer los músculos respitatorios y que así puedas respirar mejor.

Si no puedes tragarlas las diluyes en agua y te lo bebes con pajita. Después de usarlo unos días habra mejorado tanto tu musculatura que podrás empezar a tomarlas enteras.

2) Para lo otro, necesitas varias amigas. Ya sabes, la que coje el abrigo y el bolso, la que mantiene la puerta cerrada, la que pasa los kleenex, y otras dos que deben pasar contigo. Una te ayuda a quitarte y volverte a poner el corsé, la otra sostiene la ropa que tienes que quitarte para poder hacer lo primero. Si estás en casa es más sencillo porque puedes prescindir de las tres primeras.

Creo que ya te he contado todos los trucos que yo me sé....
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estás intentando decir que la chica de la foto adjunta , ¿no soy yo?
Morita , eso son acusaciones muy graves!!!
[/b]

esta foto tiene un aire a Pomelos, digo Pamela, Anderson.
La Industria del Plástico, agradecida.

Dijo el filósofo chino Ca-Chon-Din en el siglo VII A.C :" no existen las mujeres gordas, simplemente tienen más piel para acariciar"
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 25 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
......................yo sigo con el corsé........................más o menos puedo respirar..pero no puedo comer ni hacer pis.............. :shock:[/b]


Urgente.... quitate el corsé... respirar es bueno pero no hacer pisssss.... (doh)
deja que tus cannes vuelvan a su estado natural...(bueno, tampoco tienes tanto que expandir... :roll: )..... :mrgreen: si no acuerdate de las sondas pá orinar.....pelos como escarpias se me ponen...arrrrrrggggg.... :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 25 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
esta foto tiene un aire a Pomelos, digo Pamela, Anderson.
La Industria del Plástico, agradecida.

Dijo el filósofo chino Ca-Chon-Din en el siglo VII A.C :" no existen las mujeres gordas, simplemente tienen más piel para acariciar"[/b]


María de la Pamelas...... No sé?... (pensar) que ya no me acuerdo si tienes más piel o eres como la foto..... tendré que hacerte una visita en breve.. ya sabes que el tiempo lo cambia todo....buffffff y hace tanto tiempo que no nos vemos.... (doh)

Seguirás siendo tal y como eres???... (pensar) pá mi que si... :roll: dudo que te haya crecido un centímetro la piel... aunque esos donuts????....ya se que el tiempo no nos hace estragos (yo me incluyo... :roll: )... pero la duda es la duda... :mrgreen: .

Recuerdame que me tienes que firmar una foto tuya dedicada.... :roll:

Un Fans tuyo... y siempre lo sere.
Agus.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 25 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
esta foto tiene un aire a Pomelos, digo Pamela, Anderson.
La Industria del Plástico, agradecida.

Dijo el filósofo chino Ca-Chon-Din en el siglo VII A.C :" no existen las mujeres gordas, simplemente tienen más piel para acariciar"[/b]

(jeje) (jeje) (jeje) (jeje)
El gremio de los cómicos y payasos , agradecidos :mrgreen: .


Dijeron los filósofos riojanos en el siglo XXI , por allá el mes de diciembre "que mala es la envidia". :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 26 2008, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María de la Pamelas...... No sé?... (pensar) que ya no me acuerdo si tienes más piel o eres como la foto..... tendré que hacerte una visita en breve.. ya sabes que el tiempo lo cambia todo....buffffff y hace tanto tiempo que no nos vemos.... (doh)

Seguirás siendo tal y como eres???... (pensar) pá mi que si... :roll: dudo que te haya crecido un centímetro la piel... aunque esos donuts????....ya se que el tiempo no nos hace estragos (yo me incluyo... :roll: )... pero la duda es la duda... :mrgreen: .

Recuerdame que me tienes que firmar una foto tuya dedicada.... :roll:

Un Fans tuyo... y siempre lo sere.
Agus.[/b]
Yo también te quiero..........pero avisame con tiempo , que deje de comer donuts (risas)) (risas)) (risas))