Fraude, Fraude!

mora

Experto
los descubri!!!

despues de dias y dias de revisar, investigar, contratar detectives privados, llegue a la conclusion de que hay gente plagiando sus fotos personales, no voy a decir nombres porque no soy buchona...

en fin, que vergüenza, sobre todo Davinia, de que modelo es ea foto tan chula? (jeje)...

Agus, si conoces a ese tio pasame su mail
 

ester62

Experto
photo-680.jpg
¡Dudas de mi?
 

Phoenix

Experto
Jeje. Si es que ya se sabe, esto de los foros... :wink:

En mi defensa diré que yo soy yo xD aunque claro, apenas se me ven cuatro pelos y la boca. La idea era mostrar un momento Kitty&mami ^^

PD: Qué chula la moto. Amo las motos :)~~~ xD
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Feb 23 2008, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje. Si es que ya se sabe, esto de los foros... :wink:

En mi defensa diré que yo soy yo xD aunque claro, apenas se me ven cuatro pelos y la boca. La idea era mostrar un momento Kitty&mami ^^

PD: Qué chula la moto. Amo las motos :)~~~ xD[/b]
Yo también soy yo. :roll: :mrgreen:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Me he acordado de un correo que me enviaron de un anuncio de suavizante de pelo , que salía la sra Simpson antes , tal y cual en tu foto , y después ,con la melena por el trasero (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estás intentando decir que la chica de la foto adjunta , ¿no soy yo?
Morita , eso son acusaciones muy graves!!!
[/b]

Mariiiiiiiiiiiii, pero no me referia a ti guapa... oye, a tu niño le gusta dormir dentro de tu corpiño??

<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 23 2008, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Mora, esta soy yo misma... verdad de la buena... y no te pienso decir a que peluquero voy... :mrgreen:[/b]

ta, no me dices que peluquero... y el delineador que marca es?

Agus, que chulo saliste en la segunda foto (jeje)
 

iris

Experto
Pues yo mejor no pongo foto...... (snooty) (snooty) antes estaba mas guapa.....pero es que ahora me he desmejorado un poco,tengo una en mi perfil que es de hace tiempo... :roll: ....... (pensar) quizas quite esa foto y ponga una mas actual... (pensar)
 

pcalero

Experto
Reconozco que a mí me habeis pillado. Lo siento, os pido perdón por el engaño. buaaa buaaaaa

Como este fin de semana he tenido mucho tiempo libre he escaneado una foto mía de verdad y la he puesto en mi perfil.

He tenido que buscar mucho para encontrar algo que pueda competir con bellezones como vosotros, pero puedo dar mi palabra de que la foto es mía auténtica (o por lo menos eso asegura mi familia),

Dada la propensión de los mamíferos a soltar baba cuando ven fotos como la mía, estoy segura de que es una de las que más van a atraer... En todo caso desde esa época empezó el declive...
 

pcalero

Experto
Ahora que me he liberado del peso de la culpa (y no he visto el lugar donde dice que la foto tenga que ser actual y no de abril de 1965), te voy a explicar lo de los corpiños:

1º Consigues un cuerpo adecuado para meter dentro del corpiño. Si no tiene suficiente chicha no queda igual

2º Consigues meter el cuerpo dentro del corpiño

3º Las heroínas capaces de realizar las dos primeras hazañas no tienen problemas para respirar. Al fin y al cabo respirar es de débiles, y ellas no lo necesitan...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 24 2008, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora que me he liberado del peso de la culpa (y no he visto el lugar donde dice que la foto tenga que ser actual y no de abril de 1965), te voy a explicar lo de los corpiños:

1º Consigues un cuerpo adecuado para meter dentro del corpiño. Si no tiene suficiente chicha no queda igual

2º Consigues meter el cuerpo dentro del corpiño

3º Las heroínas capaces de realizar las dos primeras hazañas no tienen problemas para respirar. Al fin y al cabo respirar es de débiles, y ellas no lo necesitan...[/b]

1º Lo tengo...

2º hecho...

3º probando, probando.....