Fuerte Olor.

keny

Experto
Hola.
Mis gatos con el pienso Taste of the Wild les olia mucho el arenero, es con la unica comida que le ha pasado, con Almo Nature o Applaws no les pasaba. ¿Esto puede indicar que les sube el ph de la orina? Por lo demas les iba muy bien y se lo comian con gusto pero no se si volver a comprarselo.
Gracias.
 

pcalero

Experto
El olor puede estar provocado por un aumento de la proporción de proteínas que afecta a la composicion de las cacas. Esto es algo que suele pasar.

La única forma de saber si les sube el ph o cualquier otra cosa es haciendo una medición. Por otra parte si sospechas que el ph de la orina es incorrecto, sería bueno que lo revisaran.
 

keny

Experto
No lo sospecho simplemente pense que si variaba su ph normal podian oler peor sus pipis. Osea que es por las cacas y es algo normal por tener mas proteinas esa comida.
Gracias.
 

TULI

Experto
Si habias cambiado de marca el pienso pues pq no pruebas a poner otra marca de pienso por ejemplo la marca anterior q habias comprado y asi tendras dos marcas a la vez pero no mezclados y asi se regulara menos el olor para equilibrar , eso lo hago yo pq tengo 4 marcas de pienso y ademas tengo a la arena "aglomerante " y me dura bastante tiempo y no huele mucho ....y creo q es una idea...