Fuerzas Para Mi Peque

zulima

Experto
No tenía ni idea del tema, por que ando un poco despistada del foro, pero todo nuestro apoyo. Mucha fuerza y esperemos un milagro de navidad un poco adelantado. Besos
 

rusoazul

Experto
Vaya Iris............. no sabes cuánto lo siento, encima ahora la otra peque también......jo, Mertxe, entiendo que no tengas humor de nada.....un beso wapa y ánimo.......cuéntanos cuando sepas algo......
 

ester62

Experto
velas%20de%20gel.jpg
 

nermi

Experto
Mertxe guapa! siento por lo que estás pasando! por aquí todos pensamos en vosotros y os mandamos muchas fuerzas para que todo esto salga bien! Muchos besos y ánimos! (besos) (besos)
 

Sandrita

Experto
Iris!!!

Jo... no te preocupes wapisima!!!

Seguro que todo es un susto y te llaman este medio dia y te dicen que te puedes llevar a Lani!!!! Veras como no es nada malo ;) no pierdas la esperanza y se fuerte ee que no te queremos ver mal!!!

Asique arriba esos animos!!!
Que Ilargi y Lani estarán antes de lo que esperas en casita contigo!!! ;)

ANIMO!!! y mil besitos y de Lorna y Pelusa mimitos a Ilargi y Lani!!! (bye) (cat) (besos)
 

Conchi

Experto
Animo Paisana!
Ya veras como salen palante! Ya sabes que son rachitas de los bichitos, pero que se quedará todo en un susto.
Besos para los dos y para Lani y Ilargi (besazo)
 

iris

Experto
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Os cuento que Lani está ya en casa,tenemos que pincharle antibiotico y antiinflamatorio todos los dias,hasta el Lunes que la volvamos a llevar al vet.
Hasta mañana por la tarde que llegan los resultados no sabremos lo que tiene,aunque de momento lo que se le ve mal,es la ulcera que tiene en la lengua.



Ilargi va camino del Arco Iris,hasta mañana no sabremos lo que tenia,pero estaba mal,muy mal y estaba muy claro que no se hiba a recuperar.
No voy a entrar en detalles,pero ella misma nos ha hecho ver que no podia más,eran cuestion de horas y no podiamos permitir que sufriera.
Se ha dormido como ella se merecia,en los brazos de su mami.


Me siento tranquila y en paz (aunque con mucho dolor) porque sé que hemos hecho lo que debiamos y en el momento apropiado.
 

mora

Experto
lo siento muchisimo Merxte, se como te sientes guapa, pero fue lo mejor para ella. Mucho animo y ponte bien que ella vivio feliz junto a ti.
Muchos besos y abrazos paea ti y para ella